Actualidad

Santa Fe: mataron de un balazo en el rostro a un hombre

abril 24, 2022 10:57 am POR ACTUALIZATE

Un hombre de 28 años fue asesinado de al menos un balazo frente a la casa que compartía con su abuela en la ciudad de Santa Fe.

Un hombre de 28 años fue asesinado de al menos un balazo en el rostro frente a la casa que compartía con su abuela en la ciudad de Santa Fe, informaron hoy voceros policiales.

El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 20.30, cuando la víctima, identificada por la Policía como Jesús Omar Centurión (28), se hallaba en la vereda de una vivienda situada en Güemes al 8100 del barrio Coronel Dorrego, en el norte de la capital santafesina.

Según los voceros, Centurión recibió el disparo en el maxilar superior del lado izquierdo, sin orificio de salida, y su muerte fue confirmada en el nuevo hospital Iturraspe luego de los intentos de reanimación a los que fue sometido.

En tanto, vecinos del lugar alertaron de lo ocurrido a la Policía que comenzó a investigar el crimen, por el que esta mañana no había detenidos.

Las fuentes agregaron que tampoco fue identificado el o los agresores de Centurión ya que éste se encontraba solo al momento de ser baleado.

El de Centurión fue el homicidio número 30 en lo que va del año en jurisdicción del departamento La Capital, cuya cabecera es la ciudad de Santa Fe. La cifra se suma a los casi 100 que ocurrieron en 2022 en el departamento Rosario.

No te podés perder

Santa Fe: mataron de un balazo en el rostro a un hombre — Actualizate