Interés General

Se presentó la 28° edición de la muestra AgroActiva de Armstrong

abril 23, 2022 3:12 pm POR ACTUALIZATE

AgroActiva 2022 se hará en un predio con 250 hectáreas entre el 1 al 4 de junio. El evento se brindarán líneas de financiamiento del BNA.

La muestra agropecuaria AgroActiva, que se realiza todos los años en la localidad santafesina de Armstrong, realizará su 28° edición en un predio con 250 hectáreas entre el 1 al 4 de junio, anunciaron hoy las autoridades provinciales en el lanzamiento de la feria.

La presentación se hizo en la Casa de Santa Fe en Buenos Aires y contó con la presencia del ministro de la Producción de la provincia, Daniel Costamagna, la presidenta de la muestra Rosana Nardi, el intendente de Armstrong, Pablo Verdecchia y la secretaria de Gestión Federal, Candelaria González del Pino.

Tras dos años de no poder realizarse la feria por la pandemia de coronavirus, la muestra, que en esta oportunidad llevará el nombre “AgroActiva junto a Axion” ocupará más espacio que sus antecesoras, “ya que la vuelta a la presencialidad redobló el entusiasmo y las expectativas de todo el sector”, indicó la organización.

En un predio de ubicado sobre la Ruta 178 en el cruce con la autopista que une Rosario con Córdoba, estará “toda la oferta de productos y servicios que busca el productor agropecuario”.

“En estos años de pandemia aprendimos que el encuentro entre personas es irreemplazable. AgroActiva es una gran usina de intercambio que amplía el conocimiento y potencia los negocios”, señaló la presidenta de la muestra, Rosana Nardi.

Por su parte, el ministro de Producción, Ciencia y Tecnología de Santa Fe, Daniel Costamagna, sostuvo que en la feria “se refleja el trabajo de miles de productores, de operarios, de compañeros de trabajo, de más de 500 empresas. Es ciencia, tecnología, más de 130 mercados en el mundo adonde exportamos conocimiento, trabajo y calidad”.

Asimismo, Costamagna indicó que durante el evento se brindarán líneas de financiamiento por $ 26.500 millones a través del Banco Nación para todas las empresas de Santa Fe que producen implementos agrícolas y también señaló que habrá $ 7.000 millones más para financiar la compra de fertilizantes.

No te podés perder

Se presentó la 28° edición de la muestra AgroActiva de Armstrong — Actualizate