Deportes

Vangioni: “Luciano tiene una cabeza muy fuerte además de condiciones”

abril 22, 2022 2:07 pm POR ACTUALIZATE

El lateral izquierdo de Newell´s volvió a jugar después del desgarro. Vangioni volvería a ser titular ante Racing.

Le cuidaron bien las espaldas, para Leonel Vangioni, uno de los referentes de Newell´s volvió a jugar y habló de su reemplazante Martín Luciano “Lo vi muy bien, es un chico que escucha mucho, tiene una cabeza muy fuerte además de condiciones, lo apoyo porque alguna vez fui chico, sé lo que es jugar en este club y no hay nada mejor que un grande te de su apoyo para poder jugar tranquilo. Acá no se trata de un nombre, sino del grupo, el club y el escudo, por eso tiene que jugar el que esté mejor”.

Con respecto a lo que dejó el encuentro ante el Taladro remarcó “Fue un partido duro, sabíamos en la previa que Banfield es un equipo intenso, que hace los partidos muy difíciles, teníamos que tener tranquilidad porque en cualquier momento podíamos abrir el partido. En el segundo tiempo tuvimos más la pelota, con un hombre fuimos superiores y merecimos el resultado”.

Sobre su regreso expresó “Estoy contento, hacía mucho que no jugaba, me tocó aportar mi granito de arena para el equipo. Venían haciendo un esfuerzo muy grande los chicos, uno siempre quiere estar pero lamentablemente no podía porque me costó recuperarme un poco pero ya estoy bien y voy a ayudar desde donde me toque”.

Ante la consulta de cuáles son las claves del equipo, Vangioni indicó: “El esfuerzo, las ganas, creo que se ha formado un grupo de jóvenes muy unidos que se ve dentro de la cancha, tenemos juego, porque los partidos que ganamos siempre lo hemos merecido y eso es importante. Hay una idea, el entrenador nos inculca algo que entendemos a pesar que a veces puede salir bien y en otro momento no, ponemos el cuchillo entre los dientes y del primer al último corremos y metemos porque así se ganan los partidos”.

Y agregó con respecto a los aspectos positivos de este momento “El grupo se formó con muchos jóvenes y competitividad entre nosotros, lo planteamos desde el primer día que no eran once jugadores sino veinticinco que tenemos que estar al 100% porque uno nunca sabe cuando le va a tocar la oportunidad y entrenar también al límite hace levantar el nivel que es la idea, cuando el entrenador se decida por uno que esté y que quien ingrese sume”.

No te podés perder

Vangioni: "Luciano tiene una cabeza muy fuerte además de condiciones" — Actualizate