Deportes

Sebastián Battaglia tendrá su última chance ante Central Córdoba

abril 22, 2022 1:58 pm POR ACTUALIZATE

El Consejo de Fútbol le dio una chance más. Boca, con Battaglia en el banco, buscará un triunfo ante el Ferroviario.

Fue un día muy movido para el mundo Boca, reuniones y versiones de todo tipo marcaron la agenda del jueves para el club de la Ribera. Tras los cónclaves correspondientes, el Consejo de Fútbol de la institución le dio el aval a Sebastian Battaglia para que se juegue su futuro el sábado a las 19 en Santiago del Estero ante Central Córdoba.

Más allá de los rumores, al llegar al Centro de Entrenamiento de Ezeiza para encabezar la práctica del plantel, el actual entrenador Xeneize expresó en diálogo con ESPN “La verdad es que estamos bien, estamos trabajando, queremos que el equipo mejore, pensando en el próximo partido para tratar de mejorar y buscar el triunfo”.

Y agregó cuando se le consultó por la situación profesional y las versiones que se desarrollaban sobre un posible paso al costado o las charlas con el Consejo de Fútbol encabezado por el vicepresidente Juan Román Riquelme “Siempre, confío en los jugadores, confío en el plantel, queremos mejorar. Haremos una autocrítica y buscaremos lo mejor”.

El cónclave entre el cuerpo técnico y el Consejo de Fútbol del club, comenzó a las 16, en el mismo momento donde estaba pactado el comienzo del primer entrenamiento post Godoy Cruz, por esto, la reunión se desarrolló mientras el plantel trabajaba en el gimnasio con Alejandro Blasco, el preparador físico alterno se hacía cargo del trabajo regenerativo.

La charla duró alrededor de 20 minutos con las posturas expuestas de ambas partes y luego, el cuerpo técnico encabezado por Battaglia, se fue a una de las canchas del predio de Ezeiza para ponerse a cargo del entrenamiento con la mira puesta en Central Córdoba, el rival del próximo sábado por la decimosegunda fecha del Grupo 2 de la Copa de la Liga.

No te podés perder

Sebastián Battaglia tendrá su última chance ante Central Córdoba — Actualizate