Interés General

Asesinan a puñaladas a un mujer en Correa y detienen a dos menores

abril 22, 2022 12:53 pm POR ACTUALIZATE

Por la muerte de la mujer de 57 años en Correa fueron detenidos dos menores de edad y se investiga si la mataron para robarle.

Una mujer de 57 años fue asesinada a puñaladas en su casa de la localidad santafesina de Correa y por el hecho fueron detenidos dos menores de edad, que se investiga si la mataron para robarle, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho se registró en la tarde de ayer en una vivienda ubicada sobre la calle Lisandro de la Torre al 1.400, de Correa, ubicada a 60 kilómetros al noroeste de la ciudad de Rosario, consignaron a Télam los voceros.

En declaraciones a la prensa de Rosario, el jefe de Unidad Regional X del Departamento Iriondo, Mauro Bonomo, dijo que la mujer fue hallada muerta con signos de haber sido apuñalada y que se investiga un homicidio en ocasión de robo.

El jefe policial, añadió que por el hecho hay dos menores de edad detenidos que fueron trasladados la ciudad de Rosario y que el caso es investigado por el Juzgado de Menores 4, a cargo de la jueza Erica Rueda.

“Los dos menores detenidos están a cargo de la Secretaría de la Niñez de Santa Fe y nos informaron que uno de ellos fue derivado a un centro de salud”, consignó el funcionario policial.

El cuerpo de la mujer fue enviado a la morgue para la autopsia de rigor, mientras que se investigan las circunstancias del hecho.

No te podés perder

Asesinan a puñaladas a un mujer en Correa y detienen a dos menores — Actualizate