Deportes

Leandro Somoza: “Tuvimos errores individuales que pagamos caro”

abril 21, 2022 9:16 am POR ACTUALIZATE

El técnico de Central se mostró preocupado por la falta de resultados, aunque Somoza avisó: “Solo llevo 25 días en el cargo".

Después de seis partidos sin poder ganar y cuatro de ellos al frente del equipo, los tiempos se acortan para Leandro Somoza. El técnico de Rosario Central, sin embargo, quiso ser equilibrado en el análisis después de la derrota de anoche por 3 a 1 contra Lanús como visitante: “Las sensaciones son encontradas porque tengo análisis en caliente. El equipo estuvo bien, tuvimos errores individuales que pagamos caro pero en la generación de juego estuvimos muy bien”.

Más allá de que los resultados no acompañan, se mostró conforme con una parte del trabajo y recordó que llega muy poco tiempo en el arco como para entender el momento “Estadísticamente estamos bien, pero los partidos se ganan con goles no con estadísticas. El camino es este. Solo llevo 25 días en el cargo, hay que mantener la tranquilidad”.

A pesar de la conformidad con algunos aspectos del trabajo realizado hasta esta fecha, Somoza se fue molesto por la tercera derrota en su haber y en seguir cayendo en la tabla de posiciones “El equipo estuvo bien, pero pagamos los errores individuales en el orden y en la creación de juego. Nos vamos dolidos por el resultado.

Y volvió a remarcar que los problemas son más individuales que de equipo “En la manera de pararnos en la cancha, el orden y la creación de juego estuvimos bien. Tuvimos un proceso de crecimiento partido a partido, pero todavía nos falta lo más importante. No creo que haya errores colectivos, la mayoría son individuales”

También fue consultado por el presente de Vecchio, quien estuvo acompañando a sus compañeros y sobre la chance de que esté disponible ante Independiente: “Emi (Vecchio) está trabajando igual que todos y todos tienen la chance de jugar. Siempre que demuestren la mayor entrega, van a estar en la pelea. Se está recuperando de la lesión”.

No te podés perder

Leandro Somoza: "Tuvimos errores individuales que pagamos caro" — Actualizate