Interés General

Cierre del club en Tío Rolo: “No quiero que mi hijo termine matando gente”

abril 21, 2022 6:45 pm POR ACTUALIZATE

Una madre del Club De la Cruz de Tío Rolo pidió ayuda para que la institución rosarina pueda seguir funcionando.

“En el club de Tío Rolo llamado De la Cruz estamos necesitando ayuda, no tenemos nada y sinceramente le mandé mensajes a políticos y nada”, manifestó María, una de las mamás que lucha para que el espacio sea un lugar donde los chicos puedan seguir practicando un deporte y puedan establecer vínculos y socializar, de modo que los saque de las calles.

El Club de la Cruz está en un predio que rodea Batlle Ordóñez y pasaje 2106, en la entrada del barrio Tío Rolo, allí más de 60 niños y niñas hacen fútbol infantil y necesitan de todos para seguir llevando adelante la actividad y acondicionar el predio.

En ese contexto dijo: “No quiero que mi hijo ni ningún chico termine en un búnker o matando gente; los prefiero inocentes dentro de un humilde club”.

Las actividades se están realizando algunos días de la semana con el esfuerzo de las familias y profes: “Estamos martes, jueves y viernes desde las 18:30 y los sábados jugamos de local” y “los domingos nos juntamos a limpiar el club y que los chicos pasen el día en el mismo predio, queremos empezar a hacerles una leche después de cada práctica”, mencionó.

Son “aproximadamente 60 chicos entre nenas y nenes que hacen fútbol infantil acá” contó, al tiempo que destacó que para poder seguir adelante son necesarias algunas cosas y es por eso que piden ayuda: “hacen falta pelotas, shores de fútbol, camisetas, botines o zapatillas para poder jugar sin romper las únicas que usan para la escuela, tazas o vasos, palos, lonas, cables de luz  y alguna lámpara”, enumeró.

Para poder dar una ayuda comunicarse vía celular: profe Rubén Chamorro 341 600 8593 ó al de María Silva 341 3205918

 

No te podés perder

Cierre del club en Tío Rolo: “No quiero que mi hijo termine matando gente” — Actualizate