Actualidad

Celebran emplazamiento de Parque Industrial en Reconquista

abril 21, 2022 5:04 pm POR ACTUALIZATE

El senador Marcelo Lewandowski expresó su alegría por la radicación de un futuro Parque Industrial en la ciudad de Reconquista.

El senador nacional peronista por Santa Fe, Marcelo Lewandowski, expresó su beneplácito por la radicación de un futuro Parque Industrial en la ciudad de Reconquista y dijo que se debe “potenciar el modelo de sinergía entre el campo y la industria, para generar más producción y empleo”.

Lewandowski presentó un proyecto en la Cámara Alta, a través del cual celebró la radicación de un Parque Industrial en la ciudad de Reconquista, cabecera del departamento General Obligado, en el nordeste de Santa Fe.

El legislador destacó que en el marco del Programa Nacional para el Desarrollo de Parques Industriales, Reconquista “pudo comenzar a trabajar en los primeros lineamientos del Parque, mediante acceso al financiamiento del Consejo Federal de Inversiones”.

En ese sentido, Lewandowski adelantó que ya se “pudo elaborar el proyecto técnico que permitió el avance en la subdivisión del predio”.

El inmueble en el que funcionará el Parque Industrial de Reconquista se encuentra sobre la ruta provincial 40-S y cuenta con 40 hectáreas. “Al día de hoy más de 150 empresarios buscan instalarse en el futuro Parque Industrial”, detalló el senador.

“Siempre deben celebrarse las apuestas de mejoras o la creación de parques industriales públicos o privados que fomenten el desarrollo de las potencialidades de las distintas regiones de nuestro país”, subrayó Lewandowski.

Por último señaló que las industrias santafesinas “están en un nivel muy bueno de crecimiento, de producción, de actividad y la inversión que se está haciendo en los parques industriales es un importante puntapié para continuar en este sendero”.

No te podés perder

Celebran emplazamiento de Parque Industrial en Reconquista — Actualizate