Deportes

Central va por una victoria necesaria ante Lanús

abril 20, 2022 11:02 am POR ACTUALIZATE

El conjunto de Leandro Somoza busca salir de pobre. Central intentará no quedar último en el Grupo B de la Copa Superliga.

A esta altura, en el momento futbolístico que vive Rosario Central hay que buscar los pequeños logros como para salir de la crisis futbolística. Por eso, el Canalla tendrá un enorme desafío este miércoles a pesar que ya no pelea por un lugar entre los clasificados, ante Lanús en el sur del Gran Buenos Aires, y tiene que ver con no quedar último en el Grupo B.

Entre el Granate y el Canalla hay un solo punto de diferencia, por eso, los de Somoza, buscarán no quedar en ese lugar tan duro para cualquier equipo, el de quedar debajo de los catorce integrantes de la zona. El conjunto Auriazul, apenas pudo lograr ocho puntos sobre diez partidos, con apenas ocho goles a favor y catorce en contra.

Entre los cambios que metería el cuerpo técnico de Central quien no confirmó el equipo en la previa, aparecen la salida de Javier Baez, autor del penal en la derrota ante Aldosivi para que regrese al equipo Facundo Almada, y las vueltas tanto de Marcelo Benítez como de Marco Ruben, quienes descansaron el encuentro anterior por diferentes molestias. Los dos tendrían la chance del retorno por Infantino y Gamba.

Probables formaciones:

Lanús: Fernando Monetti; Leonel Di Plácido, Matías Pérez, Diego Braghieri y Alexandro Bernabéi, Tomás Belmonte, Nicolás Pasquini, Braian Aguirre y Lautaro Acosta; José Sand y José Manuel López. DT: Jorge Almirón.

Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Juan Cruz Komar, Facundo Almada, Lautaro Blanco; Walter Montoya, Emmanuel Ojeda, Marcelo Benítez, Luciano Ferreyra; Alejo Véliz, Marco Ruben. DT: Leandro Somoza.

Banco de suplentes: Juan Pablo Romero, Ricardo Garay, Julián Velázquez, Javier Baez, Nazareno Romero, Facundo Buonanotte, Mateo Tanlongo, Michael Covea, Gino Infantino, Claudio Yacob, Lucas Gamba, Milton Caraglio, Franco Frías.

Hora 19:00

Estadio: La Fortaleza

Árbitro: Fernando Espinoza

VAR: Germán Delfino

Transmisión: Fox Sports Premium.

No te podés perder

Central va por una victoria necesaria ante Lanús — Actualizate