Deportes

Boca y River salen a la cancha para asegurarse la clasificación en la Copa

abril 20, 2022 3:04 pm POR ACTUALIZATE

Los Xeneizes recibirán al Tomba, mientras que el Millonario visitará a Talleres. La Copa entra en etapa de definición.

Con seis encuentros continúa este miércoles la fecha 11 de la Copa Liga Profesional, que va entrando, lentamente, en una etapa de definición. Entre los encuentros más importantes, donde los grandes se jugarán la chance de asegurarse seguir en la cima de cada uno de los grupos, River irá a Córdoba para enfrentar a Talleres, mientras que Boca en la Bombonera, recibirá a Godoy Cruz.

Además del encuentro entre Newell´s y Banfield que comenzará a las 14, un rato después, desde las 16:30, saldrá a escena el puntero del Grupo A, Racing, quien visitará en Paraná a un Patronato que viene con muchos conflictos de una derrota ante la Lepra en Rosario. En caso que el equipo de Gago se quede con la victoria, se aseguraría el boleto a cuartos de final a falta de tres fechas.

En el mismo horario, habrá duelo de necesitados en el José Amalfitani ya que Vélez Sarsfield enfrentará a Central Córdoba de Santiago del Estero. El equipo de Liniers, con escasas posibilidades de avanzar en el certamen, viene de igualar en su último partido ante Godoy Cruz 0 a 0, mientras que el Ferroviario, también sin chances de clasificación, igualó como local en la fecha pasada 3 a 3 contra Arsenal.

Desde las 19, River saldrá a escena en el Mario Alberto Kempes para encontrar una victoria ante Talleres que lo deje a las puertas de la clasificación. En el equipo que dirige Gallardo ingresarían Elías Gómez, Bruno Zuculini, Agustín Palavecino, Tomás Pochetino y José Paradela, quienes no vienen sumando demasiado minutos en cancha. La “T”, de floja campaña, viene de caer por 2-1 frente a Argentinos Juniors en el Diego Armando Maradona. En el mismo horario Lanús chocará con Rosario Central.

Por último, a las 21:30, Boca no quiere complicarse con la idea de jugar los cuartos de final de la Copa Liga Profesional y busca los tres puntos en su casa frente a Godoy Cruz. A nivel local, el Xeneize no gana desde el Superclásico jugado en el Monumental (1-0 con gol de Sebastián Villa) ya que luego obtuvo tres empates consecutivos.

No te podés perder

Boca y River salen a la cancha para asegurarse la clasificación en la Copa — Actualizate