Deportes

El PSG se quedará con un solo argentino

abril 19, 2022 6:20 pm POR ACTUALIZATE

Según el diario francés L'Equipe, tres de los cuatro argentinos que actualmente integran el plantel, no continuarán en el PSG.

A pocos meses de que llegue el mundial de Qatar, uno de los medios más importantes a nivel deportivo en Francia, L´Equipe, confirmó en las últimas horas que Ángel Di María, Mauro Icardi y Leandro Paredes abandonarán el PSG a finales de la presente temporada. Por ende, el único que quedaría en el club francés sería Lionel Messi.

Esto también puede ser un dato determinante para que el propio astro argentino, más allá que le queda contrato hasta junio de 2023, evalúe su futuro en el puntero de la Ligue 1. Tampoco está claro qué pasará con los otros dos astros del plantel, ya que Neymar y Mbappé parecen también tener su porvenir futbolístico lejos de Francia.

Del primero que se conoció el futuro lejos del PSG fue de Ángel Di María, quien hace varias semanas se conoció que de ambos lados, tanto del futbolista ex Central y la dirigencia francesa no había intenciones de renovar su contrato la novedad está en la situación del ex mediocampista de Boca y ex delantero de Inter que seguirían el mismo camino de salida que su compatriota.

Para colmo de males, en el encuentro que podría definir el campeonato para el conjunto parisino el próximo miércoles como visitante ante el Angers , es casi un hecho que no estará Lionel Messi, quien según informó la institución “Leo Messi sigue en tratamiento por una inflamación del tendón de Aquiles izquierdo. Se hará un nuevo punto en 48 horas”.

En la previa de Qatar 2022, varios jugadores argentinos del plantel que dirige Lionel Scaloni no están seguros de su futuro. Además de Di María, Paredes e Icardi, se podría sumar a la lista Paulo Dybala, lejos de continuar en Juventus, Emiliano “Dibu” Martinez quien podría justamente pasar a la Vecchia Signora, Lautaro Martínez ofrecido en varios equipos y Nicolás Tagliafico quien ya estuvo muy cerca del Barcelona.

No te podés perder

El PSG se quedará con un solo argentino — Actualizate