Deportes

Con seis partidos, arranca la 11ª fecha de la Copa Liga Profesional

abril 19, 2022 1:34 pm POR ACTUALIZATE

Entre los encuentros más seductores, Estudiantes recibirá a Tigre. En el grupo A de la Copa, Unión enfrentará a San Lorenzo.

Este martes, comienzan a definirse las principales posiciones de los grupos de la Copa Liga Profesional con seis encuentros en que el muchos tendrán importancia para comenzar a reafirmar los candidatos a la clasificación tanto en el Grupo A como en el B. El miércoles y el jueves se cerrará la fecha y ya el viernes dará el puntapié la antepenúltima jornada del certamen.

A las 14 arrancará la maratón de partidos con el encuentro que disputarán en Sarandí, Arsenal y Barracas Central. El local viene de un empate vibrante ante Central Córdoba de Santiago del Estero 3 a 3, mientras que la visita sufrió una durísima goleada ante el puntero de la zona B, Estudiantes de La Plata. El Guapo, es el único de los dos que tiene alguna posibilidad de clasificar.

Desde las 16:30, se jugará uno de los encuentros importantes por la clasificación en el grupo A, ya que Unión de Santa Fe, que viene de caer ante Racing y perdió su lugar entre los cuatro de arriba, recibirá al desesperado San Lorenzo a quien le urge una victoria para poder aquietar un poco las aguas que vienen movidas desde hace mucho tiempo.

Un rato más tarde, a las 19, se jugarán dos encuentros, el más importante de los dos se desarrollará en La Plata, porque se enfrentan, nada más y nada menos que el primero y el segundo del Grupo B, ya que Estudiantes de La Plata recibirá a Tigre. En el otro choque a esa misma hora, Colón quiere alcanzar a Boca, para eso visitará a Huracán, quien ha quedado muy lejos de la pelea.

El día de Copa se cerrará desde las 21:30, saldrá a la cancha una de las sorpresas de este campeonato, Aldosivi, que tendrá que ir a Avellaneda para enfrentar a Independiente. El equipo de Eduardo Domínguez intentará subirse a la última posibilidad de pelear una de las plazas a cuartos. En el otro cotejo, Platense recibirá a Gimnasia, con la sola obsesión para los dos de poder volver a sumar de a tres.

No te podés perder

Con seis partidos, arranca la 11ª fecha de la Copa Liga Profesional — Actualizate