Actualidad

Un adolescente murió atropellado en la ruta 8 volviendo de Venado Tuerto

abril 18, 2022 8:24 am

Un menor de 16 años murió atropellado por un camión el domingo a la madrugada cuando caminaba por la banquina regresando de Venado Tuerto.

Un adolescente de 16 años murió atropellado por un camión esta madrugada cuando caminaba por la banquina de la ruta 8, junto a un grupo de amigos, a la salida de un boliche, en la ciudad santafesina de Venado Tuerto, situada a 165 kilómetros al sudoeste de Rosario, informaron fuentes policiales y de los bomberos.

El joven salió esta madrugada con un grupo de amigos del boliche Bas1, situado en el centro de Venado Tuerto, y caminaba a las 6 por la banquina de la ruta 8, cuando un camión Mercedes Benz 1114 lo atropelló a la altura de la calle Las Gaviotas, reportaron voceros de los Bomberos Voluntarios de Venado Tuerto.

El camión, de color blanco, era conducido por Miguel Ángel, un hombre de 52 años, que iba en dirección hacia la provincia de Córdoba.

“Llegado al lugar se trataría de una colisión entre un camión y un peatón, el cual fue constatado por el SIES como masculino sin signos vitales. Se hizo presente en el lugar personal de tránsito y policial”, consignó el informe de Bomberos.

No te podés perder

Un adolescente murió atropellado en la ruta 8 volviendo de Venado Tuerto — Actualizate