Deportes

Pablo Pérez: “Ojalá pueda seguir muchos años más en el club”

abril 18, 2022 6:16 pm POR ACTUALIZATE

El capitán Leproso Pablo Pérez habló de todo: su futuro, su enojo por la modificación y el partido con Banfield.

“En este momentos de mi carrera pienso que Newell’s tiene que estar un poco más arriba todos los días del lugar en el que está” indicó Pablo Pérez, reflexivo, en un momento especial de su carrera, dónde también habló de su futuro agregando “Ese es el único objetivo que tengo. No sé si me voy a retirar o no. Si sé que mi carrera la voy a terminar acá. Hay otras cosas en mi vida personal que no se que decisión voy a tomar. Ojalá pueda seguir muchos años más acá en el club”.

Sobre su enojo tras salir en el partido frente a Patronato y la frase “No me saqués más” que gritó, aclaró que su relación con Sanguínetti es muy buena y que fue un error esa reacción “Fue un momento de calentura. Estuvo mal lo que hice. Tengo una relación excelente con él. Después no mostraron cuando metimos el gol fue abrazarme con todos. Estaba mas enojado conmigo mismo”.

La posibilidad que le surgió al arquero juvenil Rojinegro, para el capitán Leproso, la supo aprovechar, aunque no vivió de cerca la atajada del partido “La atajada de Franco (Herrera) no la vi, por que cuando lo pasaron al negro agache la cabeza y pensé que ya nos empataban y después los vi a todos festejar. Me pone contento por Franquito”.

El próximo rival será determinante ya que está peleando por seguir luchando buscando la clasificación y porque lo dejaría a las puertas de un triunfo fundamental de local en lo anímico “Con Banfield va a ser un partido muy trabado y vamos a salir a jugarlo como una final”.

Para el experimentado volante, todos los referentes ponen su granito de arena para ayudar a los juveniles que están haciendo sus primeras armas en la primera división “No solamente yo, Cristian, el Piri y Julián somos los que estamos para tratar de orientar a los más chicos. Lo más importante es que lo más chicos están escuchando y entendiendo en que momento están en este club”.

“Somos un equipo que peleamos y nos cuidamos dentro de la cancha entre nosotros, ponemos mucho esfuerzo” expresó Pablo Pérez quien se ilusionado con la chance de pelear hasta el final del campeonato.

No te podés perder

Pablo Pérez: "Ojalá pueda seguir muchos años más en el club" — Actualizate