Actualidad

Confirman que la mujer hallada muerta en un cotillón fue asesinada

abril 15, 2022 2:25 pm POR ACTUALIZATE

La víctima de 45 años fue encontrada por su pareja con múltiples cortes en todo su cuerpo, en el negocio de cotillón que tienen.

Se confirmó que la mujer que murió luego de ser hallada con numerosas heridas este jueves por la tarde en la zona oeste de Rosario fue asesinada. La víctima tenía varias lesiones cortantes cuando fue encontrado por su pareja en un cotillón propiedad de la víctima en la zona de Rivarola al 6800, y rápidamente trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde finalmente falleció.

En un principio se pensó en un accidente doméstico como causa del deceso, pero los investigadores hallaron pistas concretas que hacen que la causa tenga un giro drástico. 

El personal policial reportó que la mujer, identificada como Sandra Verónica López de 45 años, tenía múltiples heridas de arma blanca, pero en el cotillón no estaba la puerta forzada ni faltaban elementos de valor y, presuntamente, las cámaras de seguridad no mostraban el ingreso de terceros, situación que daba a suponer como una consecuencia de un accidente doméstico, como caída de una escalera.

El reporte de los profesionales de la salud que vieron el cuerpo quedó lejos de hacer esto ya que se detectaron heridas de defensa y restos de pelo de otra persona en las manos de la mujer. 

Esos mechones eran de pelo largo por lo que la principal sospecha es que la agresora haya sido otra mujer.

Ante esta nueva evidencia el fiscal a cargo de la investigación, Adrián Spelta, volvió a la hipótesis del homicidio y ordenó el secuestro de las cámaras de videovigilancia del negocio contiguo para poder determinar quién ingresó al local. Además, el fiscal pidió requisar el vehículo de su esposo y que se perite su teléfono celular junto con el de la mujer asesinada.

 

 

No te podés perder

Confirman que la mujer hallada muerta en un cotillón fue asesinada — Actualizate