Turismo

La Terminal de Rosario, llena por el “éxodo” de Semana Santa

abril 13, 2022 2:00 pm POR ACTUALIZATE

Si bien hay un altísimo número de reservas hoteleras por Semana Santa en Rosario, también hay miles de personas que eligen otros destinos.

A lo largo de la última semana, organismos relacionados a la hotelería y el turismo en Rosario informaron que los porcentajes de ocupación para el fin de semana extra largo de Semana Santa eran altísimos.

Pero, como ocurre cada vez que hay varios días consecutivos no laborales, también hay miles de personas que abandonan la ciudad en dirección a otros destinos.

De hecho, el éxodo de Semana Santa comenzó en las primeras horas de este mismo miércoles, cuando se vio una Terminal de Ómnibus rosarina llena de gente.

Por lo que podía verse en la terminal Mariano Moreno, los que llegaron a último momento en busca de algún pasaje sobrante en alguna boletería, se encontraron con que casi no había lugares para viajar a lugares como Mendoza, Córdoba o la costa atlántica.

Varios medios televisivos y radiales recorrieron las ventanillas en las cuales se expenden boletos para consultar por disponibilidad y la respuesta era siempre la misma: “todo vendido. Tanto es así, que incluso se llenaron los famosos colectivos de refuerzo que suelen agregarse en estas fechas.

En cuanto a costos, por lo que pudo saberse, un viaje de Rosario a Mar del Plata ronda, para este fin de semana, unos $14.000.

No te podés perder

La Terminal de Rosario, llena por el “éxodo” de Semana Santa — Actualizate