Actualidad

Escaparon cinco presos de una comisaría de Santa Fe y capturaron a dos

abril 13, 2022 2:15 pm POR ACTUALIZATE

Cinco presos de la comisaría 10ma. escaparon tras romper los barrotes que daban a los fondos de la dependencia. Tres siguen prófugos.

Cinco presos jóvenes que estaban detenidos en la comisaría 10ma. de la ciudad de Santa Fe escaparon tras romper los barrotes que daban a los fondos de la dependencia y tres de ellos continuaban hoy prófugos tras la recaptura de los primeros dos, informaron voceros policiales.

Las autoridades policiales añadieron que Jonatan Baldes, Ángel Sequeira y Cristian Carpenzano eran intensamente buscados en distintos barrios de la capital provincial tras huir de la seccional situada en Estanislao Zeballos al 4.200, en el noroeste de la ciudad.

De acuerdo al relato de los voceros, esos tres hombres más los dos que luego fueron apresados rompieron barrotes que daban al fondo de la comisaría y pasaron a una casa vecina, desde la que salieron a la calle.

La fuga de los cinco presos, ocurrida en la tarde de ayer, fue descubierta por uno de los agentes del tercio de guardia de la seccional, que notó que algo había sucedido en el sector de calabozos cuando observó el sitio por donde escaparon los reclusos.

Personal de patrullas del Comando Radioeléctrico fue convocado a la comisaría y se unió al esquema de localización ordenado por la Unidad Regional Uno, que permitió localizar al primero de los prófugos a poca distancia y al segundo en horas de la noche, cuando caminaba por la calle junto a una mujer y una niña.

Horacio Alejandro López fue atrapado en Gaboto al 6.300, donde fue divisado por agentes mientras corría a toda velocidad y por esa razón fue abordado.

En tanto, Sebastián Benítez fue identificado por agentes de la Comisaría 6ta. mientras caminaba por inmediaciones de avenida Facundo Zuviría y calle Gorostiaga también en compañía de una mujer y una niña.

No te podés perder

Escaparon cinco presos de una comisaría de Santa Fe y capturaron a dos — Actualizate