Deportes

Dos triunfos y una derrota en el paso de los argentinos por Sudamericana

abril 13, 2022 10:34 am POR ACTUALIZATE

Unión e Independiente lograron quedarse con los tres puntos mientras que Defensa perdió de local. También por Sudamericana hoy juega Racing.

Dos de los equipos argentinos que no habían tenido el mejor debut en la Sudamericana pudieron reacomodarse en sus respectivos grupos. Unión logró una resonante victoria en Bolivia ante Oriente Petrolero mientras que Independiente pudo sumar de a tres ante General Caballero, la derrota del día se lo llevó Defensa y Justicia ante el Goianiense.

El Tatengue recuperó terreno en el grupo H tras empatar en el debut ante Junior de Barranquilla. Los que dirige el uruguayo Munúa golearon a Oriente Petrolero en condición de visitante con los goles de Franco Calderón, Mariano Peralta Bauer y Daniel Juarez, para el local descontó sobre el final Hugo Dorrego. Este miércoles a las 21:30 se completa la segunda fecha de la zona con el encuentro entre Junior y Fluminense.

Otro que tomó aire es el Rojo de Avellaneda, tras imponerse al conjunto paraguayo General Caballero en el Libertadores de América por dos a cero por los goles de Leandro Benegas y Alan Soñora. El equipo que dirige Eduardo Domínguez, se ubica segundo del grupo G, a tres puntos del Ceará brasileño que logró los seis puntos en juego hasta el momento.

Por último, el Halcón de Varela sufrió un duro revés en su casa ante el Atlético Goianiense al caer por la mínima diferencia. El gol para los brasileño lo convirtió Wellington Soares da Silva en el arranque del encuentro. Los de Beccacece complicaron su clasificación teniendo en cuenta que pasa uno solo a los octavos de final.

Este miércoles, quien saldrá a la cancha por Sudamericana es el ascendente Racing de Fernando Gago, quien es único puntero del grupo A del campeonato argentino y viene de ganar su primer partido en la competición en Uruguay frente a River por la mínima diferencia. En esta ocasión, la Academia de Avellaneda recibirá al otro puntero del grupo B, Cuiaba, quien derrotó en el debut 2 a 0 a Melgar en Brasil.

No te podés perder

Dos triunfos y una derrota en el paso de los argentinos por Sudamericana — Actualizate