Deportes

Boca tomó aire con un triunfo en la Libertadores

abril 13, 2022 8:28 am POR ACTUALIZATE

El Xeneize derrotó al Always Ready y encontró su primer triunfo en la Libertadores. Talleres cayó en Brasil y Colón en Paraguay.

Respiró profundo. Boca derrotó al Always Ready con un doblete de Benedetto y le dio aire no solo pensando en la clasificación en la Copa Libertadores sino también a Sebastián Battaglia, quien pendía de un hilo su continuidad. Colón, por su parte, cayó ante Cerro Porteño en Paraguay mientras que Flamengo derrotó sin problemas a Talleres de Córdoba.

Tras un flojo debut ante Deportivo Cali, el Xeneize pudo reivindicarse ante el débil equipo boliviano y, de esta manera, conquistó su primera victoria en la competencia continental. Con un gol en cada tiempo, Darío Benedetto, volvió a convertir y le devolvió la sonrisa al hincha de Boca. En la visita, fue expulsado Rodrigo Ramallo por patearle la cara a Frank Fabra en el piso.

A pesar de ponerse en ventaja por el gol de Eric Meza, Colón no pudo sostener el resultado y terminó cayendo ante Cerro Porteño por 3 a 1. Los goles para el conjunto paraguayo los convirtieron Fernando Romero en dos ocasiones y Alberto Espínola. El Sabalero tras su segundo encuentro en el grupo G, suma una victoria y una derrota, ubicándose en la segunda posición junto a Peñarol con tres puntos a uno del equipo cerrista, quien es el puntero.

Otro argentino que no pudo lograr sumar puntos por Libertadores fue Talleres, quien cayó derrotado ante uno de los candidatos a quedarse con el título, Flamengo. El conjunto brasileño se puso rápidamente en ventaja por los goles de Gabigol de penal y Everton Ribeiro, pero el “Rayo” Fértoli pudo descontar sobre el final del primer tiempo y le dio vida al conjunto cordobés.

Pero en la segunda etapa, el subcampeón continental aceleró y terminó logrando otra ventaja de la mano, nuevamente, de Ribeiro, quien terminó quedándose con el título de mejor jugador del partido. El conjunto que ahora dirige el portugués Pedro Miguel Faria Caixinha sigue en carrera por la clasificación al haber logrado una victoria y una derrota.

No te podés perder

Boca tomó aire con un triunfo en la Libertadores — Actualizate