Deportes

Tres equipos argentinos se presentan por Sudamericana

abril 12, 2022 12:27 pm POR ACTUALIZATE

Tanto Unión, como Defensa y Justicia e Independiente buscan consolidarse en la segunda fecha de la Copa Sudamericana.

Con presentes distintos entre sí, tres equipos argentinos buscarán este martes la chance de poder acomodar con un buen resultado su situación en la Copa Sudamericana. Unión de Santa Fe viajará a Bolivia para enfrentar a Oriente Petrolero, por su parte, Defensa y Justicia recibirá a Goianiense mientras que Independiente recibirá al ignoto General Caballero.

El Tatengue, que empató en el debut ante Junior de Barranquilla en el 15 de abril, necesita de una victoria para recuperar los puntos perdidos en condición de local. El rival, seguramente querrá hacer pesar la localía después de haber caído por goleada ante el Fluminense por 3 a 0 en la primera jornada. Los Santafesinos derrotaron a Newell´s el último fin de semana por el torneo local.

Quien viene con un paso firme en los dos torneos es el Halcón de Varela. El conjunto de Sebastián Beccacece gana, gusta y golea, y quiere asentarse en la punta en el grupo F enfrentando al otro puntero de la zona como lo es Goianiense quien logró una resonante victoria en el primer partido ante Liga Universitaria de Quito por 4 a 0. El encuentro comenzará a las 19:15 en Florencio Varela.

En el último duelo con presencia argentina del día por Copa Sudamericana, Independiente, que llega con un paso muy irregular en el torneo argentino y que arrancó con el pie izquierdo en la copa, recibirá al debutante General Caballero, equipo paraguayo que empató con La Guaira en su primer encuentro. Los de Domínguez, cayeron ante Ceará y necesitan de manera urgente una victoria en condición de local. El choque será desde las 19:15.

Por el mismo grupo del Rojo, La Guaira recibirá al Ceará Brasileño, mientras que por la zona de Defensa, Antofagasta visitará en Quito a Liga. El miércoles continuará la acción para los equipos argentinos con la chance de afianzarse para Racing en el grupo B recibiendo al Cuiaba de Brasil mientras que el jueves, Banfield viajará a Chile para chocar con La Calera.

No te podés perder

Tres equipos argentinos se presentan por Sudamericana — Actualizate