Deportes

Después de la derrota en el debut, Boca se juega todo en la Libertadores

abril 12, 2022 8:21 am POR ACTUALIZATE

El Xeneize recibirá a Always Ready buscando su primera victoria. Boca había caído en la primera fecha ante Deportivo Cali.

Parece que los tiempos a Sebastián Battaglia se le están terminando como técnico de Boca Juniors. El entrenador, que había logrado aire después de lo que fue el triunfo ante River en el clásico del fútbol argentino, volvió a caer en los cuestionamientos del hincha tras la derrota en Colombia ante Deportivo Cali en el debut de la Copa Libertadores 2022. Esta noche, para tratar de mejorar esa imagen, el Xeneize recibirá al conjunto boliviano Always Ready.

Después de lograr un empate frente a Vélez por la Copa Liga Profesional y de estar segundo en el grupo B del certamen nacional, los de la Ribera intentarán reacomodarse en la zona E. Para este choque, el cuerpo técnico decidió el ingreso del Toto Salvio desde el arranque, también confirmó la lesión de muscular de Jorge Figal que se hará estudios, mientras que regresarán varios titulares.

Además del choque del Xeneize, habrá dos encuentros para los equipos argentinos. Colón, que ganó su primer partido en la competencia de local ante Peñarol, visitará a Cerro Porteño, quien viene de empatar con Olimpia y otro de los triunfadores en la primera jornada, Talleres de Córdoba, viajará a enfrentar al durísimo Flamengo, uno de los candidatos al título.

Probables formaciones:

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Gabriel Aranda, Gastón Ávila, Frank Fabra; Óscar Romero, Pol Fernández, Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Darío Benedetto, Exequiel Zeballos. DT: Sebastián Battaglia

Always Ready: Arnaldo Jiménez; Marc Enoumba, Alex Rambal, Nelson Cabrera, Jorge Flores, Sergio Adrián; Alejandro Chumacero, Juan Carlos Arce, Gustavo Cristaldo; Marcos Riquelme y Rodrigo Ramallo. DT: Eduardo Villegas.

Hora: 19:00

Estadio: Bombonera

Árbitro: Gustavo Tejera (Uruguay)

Televisación: Star+ y Fox Sports

 

 

No te podés perder

Después de la derrota en el debut, Boca se juega todo en la Libertadores — Actualizate