Actualidad

Rosario, la Ciudad de las Furias, capítulo mil: dos días, cuatro crímenes

abril 10, 2022 7:07 pm POR ACTUALIZATE

Un joven de 23 años fue asesinado a balazos en Rosario, por lo que ya son cuatro los crímenes de homicidio cometidos en el fin de semana.

Un joven de 23 años fue asesinado hoy a balazos en Rosario, por lo que ya son cuatro los crímenes de homicidio cometidos en lo que va de este fin de semana en esa ciudad santafesina, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta madrugada, alrededor de la 1, en Uriarte y pasaje 1736, del barrio Godoy, en el sudoeste rosarino, donde se encontraba la víctima, identificada como Bruno Rodrigo Ponce (23).

Según las fuentes, el joven iba a pie cuando fue atacado a balazos por los ocupantes de un auto que pasó por el lugar y luego de los disparos escapó.

Cuando el personal policial, alertado de lo sucedido, arribó a la escena de uno de los crímenes del fin de semana, constató que la víctima yacía muerta a raíz de heridas de bala en la cabeza.

Este nuevo asesinato es investigado por el fiscal de turno Ademar Bianchini, de la Unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción Rosario.

Intervienen también en la investigación el personal del Gabinete Criminalístico y de la División Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Se trata del cuarto asesinato cometido desde el viernes último en el Gran Rosario.

Ese día, a las 19.40, desconocidos en un auto mataron a balazos a Gustavo Daniel Insaurralde (50) en la puerta de su casa de un asentamiento ubicado en Pueyrredón y Monte Flores, de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez.

Ese mismo viernes pero a las 23.30 fue asesinado de un escopetazo en la cabeza Mariano Franco (23), en un barrio de la ciudad santafesina de San Lorenzo, situada en el norte del Gran Rosario.

Mientras que ayer a las 17.10 mataron a tiros a Marianella Orellano (18) e hirieron a un joven de 17 años en la esquina de Génova y Cullen, del barrio Empalme Graneros, en la zona noroeste de Rosario.

No te podés perder

Rosario, la Ciudad de las Furias, capítulo mil: dos días, cuatro crímenes — Actualizate