Deportes

Newell’s quiere más ante Unión en Santa Fe

abril 9, 2022 8:57 am POR ACTUALIZATE

La Lepra busca ganar tres partidos consecutivos después de seis años. Si Newell's gana, será momentáneamente puntero.

Una buena oportunidad se le presenta a Newell’s buscando la punta del grupo A, esperando saber el resultado de Racing, quien comanda la zona. La Lepra viajará a Santa Fe para enfrentar a un Unión que se reparte entre la chance en la Copa Liga Profesional y la Sudamericana. Sanguínetti contará con dos regresos importantes.

Con la vuelta de Pablo Pérez y Julián Fernández por Juan Sforza y Diego Calcaterra, el cuerpo técnico Leproso tiene su equipo casi ideal para visitar al Tatengue. La única ausencia que continúa buscando la puesta a punto tras el desgarro en el clásico ante Central es la de Cristian Lema, que intentará llegar al encuentro del próximo viernes ante Patronato en el Coloso.

Quien reaparecerá en el banco de suplentes es Leonel Vangioni, quien se recuperó de la distensión ante River. Los del Parque Independencia, quienes vienen de una de las mejores rachas de los últimos tiempos en cantidad de puntos logrados en las primeras ocho fechas, intentarán igualar la marca de 2016 con tres victorias de manera consecutiva.

Probables formaciones:

Unión de Santa Fe: Santiago Melé; Federico Vera, Franco Calderón, Diego Polenta, Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Juan Ignacio Nardoni, Juan Portillo; Gastón González; Mauro Luna Diale, Matías Gallegos.

Newell’s Old Boys: Ramiro Macagno; Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Willer Ditta, Martín Luciano; Pablo Pérez, Julián Fernández, Nicolás Castro; Juan Garro, Juan García, Francisco González.

Banco de suplentes: Felipe San Juan, Facundo Mansilla, Leonel Vangioni, Tomás Jacob, Juan Sforza, Marcos Portillo, Guillermo Balzi, Djorkaeff Reasco, Justo Giani, Luciano Cingolani, Nazareno Funez, Ramiro Sordo.

Hora: 14:00

Estadio: 15 de abril

Árbitro: Fernando Rapallini

Televisación: TNT Sports Premium

No te podés perder

Newell's quiere más ante Unión en Santa Fe — Actualizate