Deportes

Leandro Somoza vio un equipo “intenso” en el empate ante Colón

abril 9, 2022 9:01 am POR ACTUALIZATE

El entrenador Auriazul está conforme con el trabajo que se viene realizando. Somoza no quiso hablar del conflicto con Vecchio.

“Vi un equipo intenso, a la hora de perder la pelota rápidamente la recuperaba, habíamos trabajado de lo que nos faltó con Tigre que era muy prematuro todavía en los entrenamientos de manejar de un lado para el otro, y hoy lo pudimos hacer, eso me deja tranquilo” de esta manera, el entrenador de Rosario Central, Leandro Somoza, analizó los aspectos positivos del empate ante Colón, pero no quiso hablar de lo negativo “Con respecto a lo que hay que seguir trabajando me lo dejo para mí”.

No quiso entrar en polémicas sobre el tema de la semana, la discusión con Vecchio “Lo que más me preocupó de la semana es la lesión de Luca (Martinez Dupuy), el resto sabe lo que pienso, no hubo ningún inconveniente, están todos entrenando y eso es lo que más contento me deja. Veo el compromiso de cada uno de los integrantes, no solo de los jugadores sino también de lo que están alrededor, eso es importante para salir de la situación donde estamos”

“No se si fuimos ingenuos, son milésimas de segundos donde el jugador tiene una bueno o una mala toma de decisiones, nada más, son aspectos a corregir, pero me voy muy conforme” explicó sobre los errores en los goles Sabaleros y contó el mensaje que le dejó al plantel “Soy consciente que el jugador de fútbol tiene que tener todas las herramientas para sentirse en óptimo estado, desde lo psicológico, lo físico y lo técnico. Les propuse a todos los mismo, entregarse a trabajar que es la única forma que se sale de este camino”.

Somoza, además, dio detalles sobre los cambios en el partido: “Los cambios estaban preparados desde antes del gol, los veía que tanto Véliz como el Pupi (Ferreyra) estaban cansados porque hacen mucho que no vienen jugando, están entrenando muy bien, las cargas de entrenamientos son bastante altas por eso necesitaba gente fresca. Otro por qué sobre la decisión es que Colón diez minutos antes me mete tres cambios con jugadores de jerarquía”.

“Necesitaba hacer el cambio, no me cambio que haya hecho el gol, al contrario, estoy muy contento por el Pupi (Ferreyra) porque tanto él como todo el plantel se está entrenando al máximo” agregó sobre el trabajo de uno de los goleadores de la noche y quedó conforme con lo hecho desde lo físico “Lo vi muy bien físicamente, aunque siempre falta, no es solo físico sino es también orden, tener la pelota, a medida que van pasando los días y la semana, uno va consiguiendo algunas cosas muy buenas y otras que vamos a tener que seguir mejorando, no tengo dudas de eso”.

Como ya ha mostrado en otras ocasiones, Leandro Somoza es hombre de pocas palabras y ante la presencia de Emiliano Vecchio en el banco sin salir a moverse con sus compañeros indicó “Con Emi (Vecchio) ya lo había hablado de antemano, y las cosas que hablo con los jugadores me las quedo para mí”.

No te podés perder

Leandro Somoza vio un equipo "intenso" en el empate ante Colón — Actualizate