Interés General

¿Real?: OVNIS persiguen a buques de guerra norteamericanos

abril 8, 2022 4:08 pm POR ACTUALIZATE

Aseguran que OVNIS del tamaño de un auto persiguen a un buque de guerra en Estados Unidos y que hasta lograron esquivar las armas anti-drones.

En Estados Unidos aseguran que OVNIS del tamaño de un auto persiguen a un buque de guerra en ese país. Los extraños aparatos lograron incluso esquivar las armas anti-drones del USS Kearsage y aparecieron varias noches.

Toda la tripulación a bordo del USS Kearsage, uno de los portaviones más avanzados de la Marina de los Estados Unidos, fueron testigos de cómo dos bolas de luz del tamaño de automóviles se presentaron mientras realizaban ejercicios militares frente a la costa este de ese país.

El documentalista Dave C. Beaty, fue la persona encargada de revelar los inquietantes datos sobre este avistamiento ocurrido en octubre de 2021.

Las “amenazantes bolas de luz”, estaban a 200 pies sobre el océano, unos 60 metros y alrededor de media milla, un poco menos de un kilómetro aproximadamente, detrás del buque de guerra.

Según la misma fuente, los infantes de marina a bordo del barco primero creyeron que los ovnis eran parte de su ejercicio de entrenamiento y que la intención era probar las nuevas armas anti-drones, pero pronto se dieron cuenta de que ninguna de sus contramedidas funcionaba en los objetos.

Los objetos misteriosos realizaban rápidas maniobras mientras seguían la nave. Hay versiones que sugieren, que el equipo grabó un video, pero aún no se ha hecho público. Uno de los tripulantes envió un mensaje por radio para informar que los objetos misteriosos «no eran nuestros».

No es la primera vez que ocurrieron estos hechos.

Gadi Schwartz, corresponsal de NBC News, informó que el Gobierno de Estados Unidos le ha reconocido la veracidad de unas imágenes de radar en las que un grupo de OVNIS (objeto volador no identificado) rodean un barco de guerra.

“Puedo confirmar que el video que envió fue tomado por personal de la Marina y que la UAPTF (Grupo de Trabajo de Fenómenos Aéreos no Identificados de la Oficina de Inteligencia Naval de Estados Unidos) lo incluyó en sus investigaciones en curso. No tengo más información al respecto para ti”, publicó en Twitter Gadi Schwartz sobre lo que le comunicó su fuente del Pentágono.

La grabación, realizada el 15 de julio de 2019 por el investigador Jeremy Corbell en el puente de mando del USS Omaha, precede a un avistamiento de un ovni de forma piramidal que ya había sido detectado por los radares en el mes de abril. Además, el propio Corbell publicó en julio de 2019 evidencias de la existencia de un objeto con forma esférica que se podía sumergir en el mar.

Ante el grado de controversia de la situación, expertos consultados por The Independent señalaron que los objetos se movían demasiado rápido para ser drones. “Si son drones extranjeros, demostraron habilidades para superar nuestras propias tecnologías, cualquier cosa que sepamos. Algunos de ellos parecían ser naves, podrían volar en el aire, podrían sumergirse en el océano y viajar a través del agua con la misma facilidad que viajan por el aire “, ha afirmado George Knapp, periodista especializado en temáticas paranormales.

Las Fuerzas Armadas de Estados Unidos se han comprometido a publicar un informe, a finales de junio, que confirme si estos objetos no identificados representan una amenaza para el planeta. En todo caso, los expertos concluyen que este avistamiento se tratará, probablemente, de tecnología avanzada extranjera.

Una arista poco conocida de este fenómeno apasionante son las apariciones de extraños aparatos, presumiblemente extraterrestre, durante los conflictos bélicos.

Vinculado a los OVNIS durante el conflicto de Malvinas, en el Archivo Nacional del Reino Unido se puede encontrar un expediente titulado: “Newly released  files go behind the scenes of the ‘UFO Desk’” del 12 de julio de 2012,  dedicada a documentos sobre política en materia OVNI, preguntas parlamentarias, correspondencia pública e informes de avistamiento, cuyos originales fueron liberados por los Archivos Nacionales en julio de 2012.

En esa página bajo el título “Further highlights” (Otros puntos destacados) se puede encontrar un memo de 1982 en el que se señala un pico en el número de avistamientos de aparatos extraños desde el comienzo de la Guerra de las Malvinas. “Un gran número de OVNIs han sido vistos en las proximidades de la Fuerza de tarea”.

No te podés perder

¿Real?: OVNIS persiguen a buques de guerra norteamericanos — Actualizate