Deportes

Newell´s tendrá algunas bajas para enfrentar Unión

abril 7, 2022 2:03 pm POR ACTUALIZATE

A las conocidas de Lema y Cacciabue, se les suma la de Calcaterra. Newell´s visitará el sábado al Tatengue.

El conjunto que dirige Javier Sanguinetti está viviendo horas de felicidad, porque a la racha ganadora se le suma la posibilidad, hasta el momento, de estar clasificando a los cuartos de final, cuando restan seis fechas. Newell´s tendrá un partido fundamental ante uno de los equipos que está a dos puntos de la Lepra y necesita un triunfo para volver a la parte superior de la tabla.

Para este encuentro, el cuerpo técnico Rojinegro recuperará dos de los tres jugadores claves que no estuvieron en el triunfo ante Platense el domingo. Tanto Pablo Pérez como Julián Fernández, recuperarán su lugar en la mitad de la cancha en lugar de los juveniles Juan Sforza y Diego Calcaterra que fueron sus reemplazantes.

Justamente este último, sufrió un golpe en el partido con su propio compañero Gustavo Velázquez y, según el parte médico oficial de la institución debió realizarse estudios “Diego Calcaterra se encuentra realizando trabajos diferenciados por un traumatismo de cráneo sufrido frente a Platense. Tras la aparición de algunos síntomas, fue sometido a estudios médicos y los mismos arrojaron resultados normales” y confirmó que “será baja para el próximo partido”

Entre las buenas noticias que se informó aparecen que Leonel Vangioni y Jerónimo Cacciabue “Entrenan sin restricción a las órdenes del cuerpo técnico, trabajando para sumar ritmo futbolístico”. El “Piri” tendría chances de tener un lugar en el banco de suplentes, mientras que por el volante se esperaría una semana para su regreso.

En tanto, Cristian Lema e Iván Arboleda están “progresando en sus recuperaciones con trabajos de campo”, por eso no estarán a disposición para Newell´s en su próximo partido. El equipo para tratar de lograr un buen resultado en Santa Fe sería con Ramiro Macagno; Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Willer Ditta, Martín Luciano; Pablo Pérez, Julián Fernández, Nicolás Castro; Juan Garro, Juan García, Francisco González.

No te podés perder

Newell´s tendrá algunas bajas para enfrentar Unión — Actualizate