Deportes

Dos malas noticias para Rosario Central

abril 7, 2022 8:24 am POR ACTUALIZATE

La justicia falló en contra del Canalla por un litigio sobre Musto. Además, Rosario Central no tendrá habilitada una de sus plateas.

Mientras el equipo intenta desde el trabajo del nuevo cuerpo técnico salir de la crisis futbolística, se siguen juntando malas noticias para Rosario Central. Esta semana ha sido para el olvido ya que a la derrota ante Tigre, se le sumó la lesión de Martínez Dupuy, la discusión entre Vecchio y Somoza, y en las últimas horas se sumaron dos noticias negativas para la institución de Arroyito.

Este miércoles, la Justicia rosarina condenó al Canalla a tener que pagarle 19.100 dólares al Club Atlético Alumni de Casilda por los derechos de formación del futbolista Damián Musto. El fallo fue dictado por la jueza en lo civil, comercial y laboral de Casilda, Clelia Carina Gómez, mientras que la institución casildense fue patrocinada por la abogada Graciela Sosa

El ex jugador Auriazul, actualmente jugando la Copa Libertadores con Peñarol de Uruguay, tiene 34 años y se inició en la actividad jugando para el club Alumni. El 29 de julio de 2015, el volante fue cedido a Rosario Central por 18 meses, con cláusula de rescisión. Hizo su debut con el club el 9 de agosto, en una victoria por 3-1 contra el ex club Quilmes. Allí jugó 36 encuentros, convirtiendo un solo gol y logrando buenas actuaciones.

Por su parte, y debido a las bombas de estruendo que cayeron en el campo de juego en el partido clásico, por disposición del Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe, no se encontrará habilitada la bandeja superior de la Popular Norte (Regatas) para el encuentro que este viernes Central enfrentará a Colón de Santa Fe en su estadio.

El Vicepresidente de la institución, Ricardo Carloni, dio su parecer en redes sociales, muy molesto sobre la decisión tomada por la autoridad provincial. El dirigente expresó: “El operativo policial del Clásico (sin visitantes) en el Gigante tuvo un costo para nuestra Institución de más de un millón de pesos. La inoperancia del mal control la descargan en el Club y los socios que no son responsables.En lugar de dar soluciones o alternativas, castigan”.

 

No te podés perder

Dos malas noticias para Rosario Central — Actualizate