Deportes

Servio: “Hay que ganar porque estamos en deuda con nuestra gente”

abril 6, 2022 7:34 pm POR ACTUALIZATE

El arquero de Rosario Central Gaspar Servio destacó la necesidad de "ganar el viernes" ante Colón de Santa Fe.

El arquero de Rosario Central, Gaspar Servio, destacó hoy la necesidad de “ganar el viernes” ante Colón de Santa Fe, porque el equipo está “en deuda” con la hinchada a la que no le pudieron dar “la alegría” que querían.

“Lo primero que tenemos que pensar es que hay que ganar el viernes porque estamos en deuda con nuestra gente, que siempre nos apoya mucho y no pudimos darle la alegría que queríamos”, resaltó.

En una conferencia de prensa en el Gigante de Arroyito, el golero “canalla” reconoció que “somos un equipo al que le han convertido bastante, antes la idea era salir jugando y ahora tratamos de no arriesgar tanto porque necesitamos un resultado para agarrar confianza”.

Consultado sobre si el plantel se siente en deuda por la salida del anterior DT, Cristian “Kily” González, Servio opinó que “los jugadores siempre bancan al técnico que tienen; cuando un técnico se va por otras cosas, y ahora con Leandro (Somoza) estamos tranquilos por su forma de trabajo”.

Sobre la charla que tuvieron el enganche Emiliano Vecchio y Somoza, el arquero “auriazul” respondió que “Emiliano siempre se entrenó bien, hemos tomado mate con él antes de entrenarnos y nos dijo que había tenido un problema en el aductor y se entrenó en el gimnasio”.

Con respecto al partido contra Colón, que pondría algunos suplentes porque los santafesinos jugaron ayer por la Sudamericana, Servio sostuvo que “vamos a enfrentar a un equipo armado para competir, ellos tienen un plantel amplio de grandes jugadores. No sabemos cómo van a formar, pero tienen buenos jugadores. Tenemos que ganar el viernes porque todavía tenemos chances matemáticas de clasificarnos entre los cuatro primeros”.

No te podés perder

Servio: "Hay que ganar porque estamos en deuda con nuestra gente" — Actualizate