Streaming

Se conoció el tráiler de la última temporada de El Marginal

abril 6, 2022 4:10 pm POR ACTUALIZATE

La última entrega de la serie argentina El Marginal podrá verse a través de la plataforma Netflix desde el 4 de mayo.

Con un prometedor tráiler de 2 minutos, Netflix dio a conocer detalles de El Marginal 5, la última entrega de la exitosísima serie argentina que estará disponible a partir del miércoles 4 de mayo.

En los avances pueden verse los sucesos que siguen cronológicamente tras el final de la temporada anterior: el escape de la cárcel de Pastor y “Diosito”, la recaptura del personaje de Minujín y la vida fuera de la cárcel del de Furtado, el dolor de Borges por haberse quedado sin su hermano/hijo, la acefalía en el liderazgo del penal de Puente Viejo y el accionar de la Sub-21, entre varias otras aristas de la trama.

Entre las historias que pueden anticiparse, se ve a Pastor redactando un libro (en un momento se ve el logo de El Marginal que aparece antes de cada capítulo en la tapa del libro), a Diosito escapando de la ciudad y delinquiendo, a Mario muy depresivo (“¿Cómo querés que esté? ¡Me voy a morir preso!”, le dice en un pasaje a su esposa Gladys), las luchas entre las bandas de Borges — que ahora tiene a Bardo entre sus líneas — y la Sub 21 que encabeza César y las discusiones de Antín en búsqueda de poder.

Como nuevo personaje aparece la jueza María Virginia Piñeyro, interpretada por María Leal, quien le va a complicar la vida a Pastor. Además, reaparecerá Luna Lunati, el personaje de Maite Lanata que habíamos visto en las primeras temporadas, y que intentará ayudar a Pastor ahora que es abogada.

Después de tres primeras temporadas producidas y emitidas por la TV Pública, la serie fue comprada por Netflix para seguir produciendo entregas. Las primeras temporadas también se encuentran en la plataforma.

No te podés perder

Se conoció el tráiler de la última temporada de El Marginal — Actualizate