Espectáculos

Demandaron a Los Palmeras por un show cancelado en 2019

abril 6, 2022 7:00 am POR ACTUALIZATE

Desde la municipalidad de Olavarría demandaron a Los Palmeras ante la justicia bonaerense por incumplimiento de contrato.

Desde la municipalidad de Olavarría demandaron a Los Palmeras ante la justicia bonaerense por incumplimiento de contrato. En diciembre del 2019 estaba previsto que la banda de cumbia santafesina tocara en el aniversario de la ciudad, pero un temporal obligó a suspender el evento y luego, pandemia de por medio, no hubo acuerdos para su reprogramación.

La demanda a la banda santafesina ingresó primero en el Juzgado Civil y Comercial Nº1 de Olavarría que se declaró incompetente en el tema y pasó el planteo al juzgado Contencioso Administrativo de la localidad de Azul.

En el escrito, el municipio solicita “el cumplimiento del contrato que fuera suscripto en fecha 30 de agosto de 2019, solicitando en consecuencia el cumplimiento contractual conforme la reprogramación del recital o la rescisión contractual con devolución de la suma reclamada”.

Según indicaron desde el Ejecutivo, la contratación de la popular banda santafesina fue a cambio de 1.815.000 peos que se abonaron en dos cuotas previas al show que estaba previsto para el 24 de noviembre del 2019.

Pero ese día hubo un alerta meteorológica para la región que obligó a la dirección de Defensa Civil municipal a suspender el show al momento en el que el público ya estaba asistiendo al predio en el que se iba a realizar.

Por problemas de agenda, la banda no pudo reprogramar el show en el corto plazo y la llegada de la pandemia postergó todo todavía más. Una vez que la situación sanitaria empezó a mejorar, el intendente de Olavarría volvió a la carga para intentar que se realice el show, pero por el momento no logró un acuerdo con quienes manejan a la banda y por eso se decidió acudir a la Justicia.

 

No te podés perder

Demandaron a Los Palmeras por un show cancelado en 2019 — Actualizate