Deportes

Copa Sudamericana: Banfield derrotó a Santos y perdió Independiente

abril 6, 2022 10:33 am POR ACTUALIZATE

Este miércoles, tanto Unión como Defensa y Justicia tendrán su bautismo continental en la Copa Sudamericana 2022.

Como pasó en la Libertadores, los equipos argentinos se llevaron una alegría y una tristeza en la primera fecha de la Copa Sudamericana. Banfield sorprendió a Santos por la mínima diferencia, mientras que Independiente no pudo ante el Ceará y cayó derrotado en tierras brasileñas en un partido con muchas incidencias por dos a uno.

El Taladro, logró una resonante victoria ante el poderoso Santos por el gol, sobre el cierre de la primera etapa, de Agustín Urzi. El equipo que dirige Diego Davobe terminó con diez jugadores por la expulsión de Nicolás Domingo sobre el final del encuentro. En el otro encuentro del grupo C, Universidad Católica de Ecuador y La Calera igualaron cero a cero.

En un partido muy accidentado, a Independiente le dieron vuelta el resultado ya que derrotaba al Ceará por el tanto de Gastón Togni en la primera etapa, pero por un penal convertido por Stiven Mendoza y un gol en contra de Leandro Benegas, el conjunto brasileño dio vuelta el marcador y se quedó con los tres puntos. En el encuentro vieron la roja Nino Paraiba en el local y Ayrton Costa en el “Rojo”.

Este miércoles, en lo que será su tercera experiencia internacional en una competición oficial de Conmebol, Unión debutará en la Copa Sudamericana desde las 19.15 ante Junior de Barranquilla. Para el Tatengue no será un desafío sencillo, ya que el uruguayo Munúa se quedó sin delanteros titulares ya que el “Loco” Álvez, Mauro Luna Diale y Leo Ramos no podrán jugar contra los colombianos,

En el otro debut de la noche para los equipos argentinos, Defensa y Justicia cruzará la cordillera para chocar ante Antofagasta. El Halcón de Varela llevaba 14 partidos invictos hasta este último fin de semana cuando cayó ante River, por su parte, los chilenos solo ganaron uno de los ocho partidos que disputaron en el torneo de ese país. El encuentro dará inicio a las 21:30.

No te podés perder

Copa Sudamericana: Banfield derrotó a Santos y perdió Independiente — Actualizate