Deportes

Central y una novela entre Emiliano Vecchio y Leandro Somoza

abril 6, 2022 9:44 am POR ACTUALIZATE

El enganche y el técnico tuvieron una charla en la práctica y Vecchio no sería tenido en cuenta el viernes cuando Central enfrente a Colón.

Cuando los hechos no vienen de la mejor manera cada situación que se vive en cualquier club se vuelve complicada y conflictiva. Así se vive el presente hoy en Rosario Central, con una floja realidad futbolística, la lesión de uno de sus delanteros más jóvenes con un tiempo extenso fuera de las canchas, y este martes se agregó otro dolor de cabeza, un cruce entre Emiliano Vecchio y Leandro Somoza.

El bajón en el rendimiento del enganche Canalla es una de las preocupaciones más importantes que tiene el cuerpo técnico, la dirigencia y hasta el hincha Auriazul. Por eso, Leandro Somoza habría decidido marginarlo un tiempo de las canchas para que Vecchio pueda tener un reacondicionamiento físico y que pueda rendir como lo hizo el torneo pasado.

El volante no participó de la práctica del día martes a la par de sus compañeros, sino que realizó un trabajo especial ordenado por el cuerpo técnico con la finalidad, justamente, de esa puesta a punto. Una vez comunicada la decisión vía entrenador y a pesar que el jugador se quedó con sus compañeros almorzando en el predio, la definición no le cayó para nada bien a uno de los referentes.

Pero la historia siguió más tarde, porque a la tarde, en la sede de calle Mitre, se juntaron los dirigentes Canallas junto al “10” y su representante. En el cónclave habrían pactado bajar los decibeles del conflicto desatado en horas de la mañana y que el futbolista se acoplara a la puesta a punto designada por el nuevo cuerpo técnico.

La idea es que Vecchio esté ausente en el partido del viernes entre Central y Colón de Santa Fe en el Gigante de Arroyito y que desde el lunes, cuando el grupo vuelva a trabajar, se entrene de manera normal, y con el acondicionamiento físico tenga chances de viajar a Mar del Plata, pero todo dependerá de la evaluación que hagan Somoza y sus colaboradores.

No te podés perder

Central y una novela entre Emiliano Vecchio y Leandro Somoza — Actualizate