Deportes

Pablo Pérez y Julián Fernández volverán contra Unión

abril 5, 2022 8:26 pm POR ACTUALIZATE

Los volantes Pablo Pérez y Julián Fernández, ya habilitados, volverán al equipo de Newell's que visitará el sábado a Unión.

Los volantes Pablo Pérez y Julián Fernández, ya habilitados, volverán al equipo de Newell’s que visitará el sábado a Unión, en Santa Fe, por la novena fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

“Pablo Pérez y Fernández vuelven, (el defensor Cristian) Lema sigue afuera y (el lateral izquierdo Leonel) Vangioni va al banco”, reveló a Télam un allegado al cuerpo técnico del entrenador Javier Sanguinetti.

Pérez y Fernández, ausentes en la victoria 3-1 sobre Platense por acumulación de amonestaciones, volverán al equipo por los volantes Juan Sforza y Diego Calcaterra en el estadio 15 de Abril de Santa Fe, cuando la Lepra visite a Unión, que viene de perder en la fecha pasada ante Patronato.

El zaguero Lema, quien sufrió un desgarro en el aductor medio izquierdo, se entrena en forma diferenciada con vistas a volver al equipo en el partido del miércoles 20 de abril, cuando Newell’s reciba a Banfield, por la 12a. fecha, reportó otro vocero del club del Parque Independencia.

Newell’s formaría con Ramiro Macagno; Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Willer Ditta y Martín Luciano; Juan Garro, Pablo Pérez, Julián Fernández y Francisco González; Nicolás Castro; y Juan Manuel García.

Actualmente, Newell’s marcha tercero en la zona A con 16 puntos, por debajo de Racing y River. Unión marcha sexto con 14.

No te podés perder

Pablo Pérez y Julián Fernández volverán contra Unión — Actualizate