Deportes

En la fiesta post clásico, Newell´s recibe a Platense

abril 3, 2022 8:17 am POR ACTUALIZATE

El conjunto de Sanguinetti busca seguir de racha. En caso de un triunfo ante Platense, Newell´s puede saltar a zona de clasificación.

Después de quince días de lo que fue el triunfo más importante del año, Newell´s vuelve a salir a cancha esta vez en su estadio y con otro objetivo, el de poder meterse en silencio entre los temporales clasificados a los cuartos de final de la Copa Liga Profesional por el grupo A. Para esto, deberá salir victorioso de su choque ante Platense, un rival que viene con una racha negativa.

Los que dirige Sanguinetti, tendrán tres bajas más que importantes, ya que parte de su columna vertebral, por diferentes motivos, están ausentes de la cita en el Coloso del Parque. Cristian Lema, desgarrado en la última jugada en el partido con Rosario Central, Pablo Pérez y Julián Fernandez, llegaron a la quinta amarilla, no podrán enfrentar el compromiso con el Calamar.

El cuerpo técnico Leproso no tuvo dudas, ya desde la semana pasada, y ante las ausencias de Leonel Vangioni y Jerónimo Cacciabue, los dos recuperándose de sendos desgarros, buscaron las alternativas de los que no estarán en Gustavo Velázquez, el defensor paraguayo que reemplazará a Lema, Juan Sforza, el juvenil que hará las veces de Pablo Pérez y Diego Calcaterra, que patrullará la zona en la que circulaba Julián Fernández.

Probables Formaciones:

Newell´s Old Boys: Ramiro Macagno; Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Willer Ditta, Martín Luciano; Juan Sforza, Diego Calcaterra, Nicolás Castro; Juan Garro, Juan García, Francisco González. DT: Javier Sanguinetti.

Platense: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Gastón Suso, Facundo Cardozo, Juan José Infante; Franco Baldasarra, Ignacio Schor, Hernán Lamberti, Iván Gómez; Horacio Tijanovich, Gonzalo Bergessio. DT: Claudio Spontón.

Hora: 19:00

Estadio: Coloso del Parque

Árbitro: Pablo Dóvalo

Televisación: Fox Sports Premium

 

No te podés perder

En la fiesta post clásico, Newell´s recibe a Platense — Actualizate