Interés General

Rosario: cuatro jóvenes fueron atacados a tiros en la calle

abril 2, 2022 8:51 pm POR ACTUALIZATE

El ataque armado ocurrió anoche alrededor de las 22 en plena calle Vera Mujica al 2700 según indicaron los informantes.

Cuatro jóvenes resultaron heridos en la ciudad de Rosario al ser baleados mientras estaban en plena calle, dos de los cuales permanecían internados en un hospital fuera de peligro, informaron hoy fuentes policiales.

El ataque armado ocurrió anoche alrededor de las 22 en la calle Vera Mujica al 2700, en la zona sudoeste de Rosario, indicaron los informantes.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, un grupo de jóvenes estaba en la vereda de esa zona, donde residen, cuando personas desconocidas que pasaron por el lugar le disparó sin que mediara discusión ni intento de robo.

Como consecuencia de la balacera, cuatro jóvenes resultaron heridos, aunque hoy estaban todos fuera de peligro, informaron fuentes sanitarias.

Los heridos, de entre 16 y 19 años, fueron trasladados en un vehículo particular hasta el hospital de Emergencias, cercano al sitio donde se produjo la balacera.

Voceros policiales informaron que dos de ellos sufrieron heridas de arma de fuego en los glúteos, uno incluso con orificio de entrada y salida, y permanecían internados fuera de peligro.

Las mismas fuentes precisaron a Télam que los otros dos jóvenes baleados presentaban heridas en el rostro y el cuello, pero no revestían gravedad.

Investiga el ataque la unidad de balaceras del Ministerio Público de la Acusación de Rosario (MPA).

No te podés perder

Rosario: cuatro jóvenes fueron atacados a tiros en la calle — Actualizate