Espectáculos

Chris Rock está “procesando” lo que pasó con Will Smith

marzo 31, 2022 8:25 pm POR ACTUALIZATE

El comediante Chris Rock fue abofeteado en público por Smith en la entrega de los Oscar, en la cual él era el presentador.

Cinco días después del escándalo de la bofetada en vivo del actor Will Smith a su colega comediante Chris Rock en plena entrega de los premios Oscar en Estados Unidos, la situación sigue dando tela para cortar.

Si bien hubo críticas iniciales hacia Rock por el chiste de mal gusto que le hizo a Jada Pinkett, la esposa de Smith, el público luego se volcó mayormente a criticar al ganador del premio a mejor actor por King Richard por su comportamiento.

De poco sirvió que Smith haya salido a pedirle disculpas a Chris Rock y al mundo por su reacción: la mayor parte de la audiencia sigue bastante enojada con el actor.

Del lado del “abofetado”, caracterizado por su constante sentido del humor, habló del tema por primera vez en la presentación que hizo este miércoles en el teatro The Wilbur de Boston, en el marco de su gira Ego Death.

La venta de entradas para ese show venía muy bien, pero explotó después del incidente del domingo.

En la apertura del evento, Rock dijo: “No tengo mucha mierda que decir sobre eso, así que si viniste aquí para escuchar eso… había escrito un show completo antes de este fin de semana”.

A continuación, agregó que “todavía estoy procesando lo que pasó, así que en algún momento hablaré de esa mierda. Será serio. Será divertido, pero ahora mismo voy a contar algunos chistes”.

Tras los largos aplausos del público presente, el comediante cerró el momento preguntándoles: “¿Cómo estuvo su fin de semana?”, generando risas por doquier. Luego de eso, el espectáculo se llevó a cabo normalmente, sin volver a mencionar la situación.

Del lado de Smith, tras su pedido de disculpas, la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas, encargada de entregar los Oscar, le dio al actor un plazo de 15 días para enviar una declaración escrita en relación a los hechos ocurridos en la ceremonia. Se cree que las consecuencias podrían incluir la “suspensión, expulsión o cualquier otra sanción permitida en los estatutos”.

No te podés perder

Chris Rock está “procesando” lo que pasó con Will Smith — Actualizate