Deportes

El presidente de Barcelona descarta un eventual regreso de Messi al club

marzo 29, 2022 7:19 pm POR ACTUALIZATE

Joan Laporta, presidente de FC Barcelona, descartó la vuelta de Lio porque “se está construyendo un equipo nuevo, con gente joven”.

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, descartó esta noche un eventual regreso al club de Lionel Messi argumentando que la entidad blaugrana “está construyendo un equipo nuevo, con gente joven”.

“Estamos construyendo un equipo nuevo, con gente joven” dijo el mandatario de la institución catalana, en relación al posible retorno del astro rosarino, de 34 años, en caso de rescindir anticipadamente el vínculo que sostiene con el París Saint Germain de Francia.

Laporta fue tajante en diálogo con RAC 1 y manifestó que “no nos planteamos” la vuelta del máximo goleador de la institución española.

“No hablo con él, no tengo una comunicación fluida como antes de que marchase”, blanqueó Laporta.

“No hay contacto personal, le recuerdo con afecto y espero que él también. Para mí no fue fácil, me hubiera gustado que las cosas fueran de manera diferente, pero, tal y como se produjeron, pensé que lo primero era la institución y creo que hicimos lo que teníamos que hacer”, amplió Laporta.

Messi se marchó en agosto pasado de Barcelona, al no llegar a un acuerdo para renovar su vínculo, y decidió aceptar la propuesta que le formuló el PSG de Francia, que lo ató por las próximas dos temporadas.

No te podés perder

El presidente de Barcelona descarta un eventual regreso de Messi al club — Actualizate