Actualidad

Asesinan de un balazo a un joven en la puerta de su casa en Gálvez

marzo 28, 2022 9:22 am POR ACTUALIZATE

Un joven de 21 años fue asesinado de un balazo en Villa Gobernador Gálvez por un hombre que, tras ejecutarlo, huyó sin robar nada.

Un joven de 21 años fue asesinado de un balazo en la puerta de su casa en Villa Gobernador Gálvez, en el Gran Rosario, por un hombre que, tras ejecutarlo, huyó sin robar nada, por lo que se presume que se trató de un nuevo caso de ajuste de cuentas, informaron hoy fuentes judiciales.

El hecho se registró en la tarde de ayer en una vivienda ubicada en un pasaje del barrio Esperanza en la localidad de Villa Gobernador Gálvez, lindera al sur con la ciudad de Rosario.

Según la investigación, un joven identificado como Fabricio Girald (21) fue a atender un llamado en la puerta de su casa, cuando un hombre no identificado, sin mediar palabra y a quemarropa, abrió fuego en su contra, tras lo cual escapó corriendo.

Girald cayó malherido al piso y sus familiares lo trasladaron el hospital zonal Gamen, donde los médicos constataron que presentaba un herida de arma de fuego en la zona del tórax que le originaron la muerte a poco de su ingreso al centro asistencial.

El hecho es investigado por la fiscal de Homicidios Dolosos de turno en Rosario, Gisela Paolicelli, quien ordenó varias medidas, entre ellas el secuestro de las cámaras de seguridad de la zona que apuntan a determinar la mecánica del hecho e identificar al autor del ataque.

Sin embargo, descartaron en principio la hipótesis del robo, por lo que todo apunta a que se trató de un nuevo caso vinculado a un ajuste de cuentas entre grupos antagónicos.

Con el asesinato de Girald, los crímenes ocurridos en el Departamento Rosario, ascienden en lo que va del año a 60.

No te podés perder

Asesinan de un balazo a un joven en la puerta de su casa en Gálvez — Actualizate