Deportes

Scaloni: “La gente valora lo que hacen los chicos por vestir la camiseta”

marzo 26, 2022 3:09 pm POR ACTUALIZATE

El técnico de la selección valoró el plantel que tiene. Scaloni desea que haya otro partido en Argentina antes del Mundial.

“La gente valora lo que hacen estos jugadores por vestir la camiseta”. Siempre con palabras justas para remarcar el desgaste que hacen sus jugadores para estar con su selección, Lionel Scaloni volvió a elogiar el amor de sus futbolistas por la Celeste y Blanca tras el triunfo por 3-0 ante Venezuela. “Al final, lo que cuenta es la manera de representar al país, la manera de jugar. Lo hacen como nacieron en sus clubes, en sus casas, en sus barrios. Hay momentos que parece potrero puro, casi no había táctica cuando recuperábamos rápido”.

Para el entrenador argentino, este equipo todavia no llegó a su techo “Los chicos lo hacen desde las ganas de que la gente pase un buen momento. Está demostrado que todos tienen chances. No tengo dudas de que todavía tenemos margen de mejora y no hay que creerse que porque estamos ganando está todo bien y no hay que mejorar”.

Scaloni, desea que se pueda repetir un partido en Argentina antes de Qatar “Esperemos que no haya sido el último partido antes del Mundial. Es un placer jugar en nuestro país. Y si lo fue, la gente lo disfrutó al máximo” y avaló el trabajo de uno de sus delanteros “Para fallar un gol hay que estar en el área y Joaquín (Correa) estuvo ahí. Me hubiera gustado que haga un gol porque se lo merecía”.

“Me gustaría no tener bajas, entrenar con todos y después decidir. Pero bienvenido sean que los que entran lo hagan de esta manera. Esta bueno que los jugadores que vayan entrando cumplan y me pongan en dificultad, pero no estamos teniendo suerte con las lesiones y suspensiones” se lamentó por las ausencias.

El ingreso de Di María fue determinante para cerrar el partido “Tuvo una lesión e hizo un esfuerzo enorme por estar hoy. Hay que valorar eso porque él no quería perderse este partido, el último en nuestro país. Valoro la predisposición por querer estar desde el primer día. Teníamos dudas de si podía jugar y salió todo bien. Terminó el partido de la mejor manera”.

No te podés perder

Scaloni: "La gente valora lo que hacen los chicos por vestir la camiseta" — Actualizate