Actualidad

Pelea entre alumnas en Rosario concluye con una internada

marzo 25, 2022 10:53 am POR ACTUALIZATE

Una violenta pelea entre alumnas terminó con una menor internada tras recibir una patada en la cara que la dejó inconsciente.

Una brutal golpiza entre alumnas de una escuela rosarina ocurrió el miércoles 23 de marzo, en la zona suroeste de la ciudad, a metros de la escuela Lola Mora, -ubicada en calle Sanguinetti 5600- precisamente en calles bulevar Seguí y Rouillón, en el barrio Triángulo y Moderno del sudoeste de la ciudad.

En un video de la agresión quedó registrado por otros estudiantes que presenciaron la pelea: algunos gritaron, otros intentaron separarlas, mientras algunos se reían y otros filmaban lo que sucedía.

En las imágenes se ve cómo ambas adolescentes se golpean, se tiran del pelo y, cuando una de ellas está en el piso, la otra joven le da una patada en la cara.

Luego de eso, la chica se queda en el suelo sin moverse, y fue trasladada después al hospital Carrasco.

Las imágenes se viralizaron en las últimas horas, y se difundieron en varios programas televisivos.

Según se sabe hasta el momento, el enfrentamiento estaba lejos todavía de terminar. Después de desmayar a su compañera, la agresora fue inmediatamente abordada por otra estudiante y el foco de la pelea se trasladó a unos cuantos metros sobre la misma calle Sanguinetti.

Se tomaron del pelo entre las dos alumnas, se dieron golpes de puño y patadas. En el medio, un chico y una chica trataron de separarlas, pero les fue imposible. Alrededor de la pelea, decenas de estudiantes miraban, gritaban y hasta algunos se reían. Finalmente, la segunda pelea se dio por terminada unos cuantos segundos después.

Pese al violento enfrentamiento, aún se desconocen los motivos por los que se produjo la pelea entre las adolescentes.

 

No te podés perder

Pelea entre alumnas en Rosario concluye con una internada — Actualizate