Deportes

Se cierra la fecha de los “clásicos” en la Copa de la Liga Profesional

marzo 22, 2022 10:21 am POR ACTUALIZATE

Este martes se disputarán los últimos dos encuentros de la última fecha sin VAR en la Copa del torneo doméstico.

Tras los dos partidos disputados este lunes, con el empate entre Defensa y Justicia y Arsenal, además del gran triunfo de Argentinos Juniors frente a Vélez Sarsfield, se cerrará este martes la fecha número siete de la Copa Liga Profesional. Los emparejamientos que quedan para completar la fecha de clásicos son Atlético Tucumán-Central Córdoba de Santiago del Estero y Talleres-Godoy Cruz.

El Halcón de Varela perdió una gran chance de subirse a la punta del grupo A, tras empatar uno a uno ante Arsenal en Florencio Varela. Los de Beccacece se habían puesto arriba por el gol de Adonis Frías de penal, pero la expulsión en la segunda etapa de Nazareno Colombo complicó al local y le permitió al Arse volver al partido y poder empatar a través de Gonzalo Goñi.

Más tarde, el que sí aprovechó su oportunidad de poder dar un salto y quedar a la expectativa en el grupo A, fue Argentinos Juniors. El Bicho de la Paternal, siguió hundiendo a un Vélez irreconocible, venciéndolo por la mínima diferencia por el tanto de Fausto Vera en el complemento. Los de Milito quedaron a cuatro puntos de la punta, mientras que los de Liniers están últimos en la zona B de la Copa de la Liga.

Este martes, desde las 19:15, dos equipos que vienen de capa caída intentarán recuperarse con un triunfo. Atlético Tucumán recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero en el estadio José Fierro. Los de Azconzábal están penúltimos en el grupo A, mientras que los de Rondina, se ubican en la última posición de la zona B.

Otro que intentará levantar cabeza de una vez por todas es Talleres de Córdoba, quien de la mano de su nuevo entrenador, Javier Gandolfi, buscará su primera victoria en el campeonato ya que es el equipo con menos puntos de todo el certámen. Enfrente estará Godoy Cruz, de irregular paso por el torneo, que busca tres puntos para meterse en la discusión del grupo B.

No te podés perder

Se cierra la fecha de los "clásicos" en la Copa de la Liga Profesional — Actualizate