Deportes

El delantero de Rosario Central Lucas Gamba fue operado de apendicitis

marzo 22, 2022 10:33 am POR ACTUALIZATE

El atacante canalla fue intervenido anoche. Según informó el club, Gamba permanecerá 48 horas internado en el Sanatario de la Mujer.

El delantero de Rosario Central, Lucas Gamba, fue intervenido quirúrgicamente esta noche por un cuadro de apendicitis y permanecerá 48 horas internado.

La entidad de Arroyito comunicó hoy que el atacante, de 34 años, fue operado “de urgencia” en el Sanatario de la Mujer de Rosario, a raíz de un “fuerte dolor abdominal, producto de un cuadro de apendicitis”.

La evolución clínica del paciente demandará un mínimo de 48 horas, que es el período mínimo que el exjugador de Huracán permanecerá en el centro asistencial.

La intervención quirúrgica le impedirá a Gamba formar parte de la nómina a disposición para el partido de la octava fecha ante Tigre, a jugarse durante el primer fin de semana de abril, por la 8va. fecha de la Copa de la Liga Profesional (LPF).

Con miras a ese partido, desde mañana, el técnico Germán Rivarola comenzará a dirigir en forma interina al plantel ‘canalla’, tras la salida de Cristian ‘Kily’ González, que dejó su cargo al perder el clásico ante Newell’s (0-1) el domingo pasado en el mismo Gigante de Arroyito.

La intención de los directivos centralistas consistirá en que ‘Pirulo’ Rivarola dirija el equipo durante estos próximos días, mientras se busca el sustituto correspondiente.

Los nombres que más gustan como eventuales reemplazantes son Luis Zubeldía (exDT de Lanús) y Pablo ‘Vitamina’ Sánchez (exjugador del club y fugazmente técnico ‘canalla’ en 2008) y de último paso como entrenador en el Audax Italiano de Chile.

No te podés perder

El delantero de Rosario Central Lucas Gamba fue operado de apendicitis — Actualizate