Deportes

Cristian Lema: “Tenemos que tomarnos el tiempo para disfrutarlo”

marzo 22, 2022 10:53 am POR ACTUALIZATE

El defensor Leproso fue pieza clave para la victoria ante Central. Lema volvió a su nivel en este torneo y se afianza en la saga.

Después de ser una de las figuras del superclásico rosarino, Cristian Lema, quien hace varias semanas no está bien en lo físico. El defensor de Newell´s dio su perspectiva de lo que fue un triunfo que quedará guardado como uno de los más celebrados y además le dedicó el triunfo a todos los hinchas Leprosos que apoyaron al plantel en la previa.

El zaguero dejó en claro que este tipo de triunfos hay que aprovecharlos para el futuro “Se sufrió en los últimos minutos, pero se festeja doble ganar este tipo de partidos. Ahora tenemos que aprovechar para seguir por este camino. Terminamos sufriendo pero por empuje, no porque nos superaran ni nos crearan situaciones de gol”.

No quiere dar vuelta la página enseguida y a pesar que la Lepra tiene chances de clasificar y se viene Platense, según su pensamiento, debe darse el tiempo para festejar la gran victoria “Hoy no es fácil pensar en otra cosa. Somos conscientes de que somos jugadores de fútbol , vamos a seguir peleando y a seguir trabajando. Pero hoy tenemos que tomarnos el tiempo para disfrutarlo”.

Con respecto al desarrollo del partido, y dejándoles un mensaje directo a los hinchas Rojinegros, Lema dijo que “nos dimos cuenta que haciendo tres o cuatro toques teníamos espacios, de hecho así tuvimos el mano a mano de Ramiro (Sordo), que no lo pudo convertir. Me es difícil analizar el partido, todos los hinchas de Newell’s tenemos mucha alegría en este momento”.

El plantel que dirige Javier Sanguinetti vuelve a las prácticas este martes por la mañana, en lo que será una larga previa antes del partido frente a Platense por la octava fecha de la Copa Liga Profesional. Para ese encuentro, el entrenador no podrá contar con Pablo Pérez y Julián Fernández, quienes llegaron a la quinta amarilla frente a Central.

No te podés perder

Cristian Lema: "Tenemos que tomarnos el tiempo para disfrutarlo" — Actualizate