Deportes

Central busca técnico y ya recibió un “no”

marzo 22, 2022 8:15 am POR ACTUALIZATE

En la búsqueda del reemplazante del Kily González, el primer técnico apuntado fue Luis Zubeldía, quien no quiso asumir.

Después del duro revés en el clásico y la posterior salida de Cristian González como entrenador de Rosario Central, la dirigencia Canalla busca quien será el técnico reemplazante del Kily para lo que quede del campeonato, aprovechando la ausencia de fecha en el fútbol argentino el próximo fin de semana debido a la fecha FIFA.

El primer apuntado, entre los popes Auriazules fue Luis Zubeldía, a la postre uno de los nombres más seductores entre los entrenadores que están sin trabajo y, además, con un ex defensor Canalla como uno de sus principales ayudantes de campo como los es el ex defensor Maximiliano Cuberas. Pero, lo que encontraron del ex técnico Granate, fue un “no”.

Zubeldía, les habría comunicado a los dirigentes de Central que la negativa se debe a la necesidad, por el momento, de no moverse de Buenos Aires por cuestiones de tipo familiares. El joven pero experimentado entrenador se encuentra desde hace varios meses sin trabajo tras su salida del Grana a finales de la temporada pasada.

Quien podría tener una revancha ya que dirigió a los de Arroyito en 2008 es Pablo “Vitamina” Sánchez. El ex volante Canalla está sin trabajo y su contratación no tendría mayores problemas para prosperar. La dirigencia aún no se contactó porque de hacerlo será para definir un acuerdo, dado que Sánchez no dudará en aceptar las condiciones que le ofrezca la directiva para volver a Arroyito. Su trabajo luego se extendió en clubes de Chile, el último fue Audax Italiano.

Por último, otro de los que podría tener otra vuelta Juan Antonio Pizzi, después de un paso con distintos resultados. Tras dirigir un par de selecciones, el ex delantero de Central y Barcelona no tuvo el mejor paso por Racing. Cabe destacar, que en las últimas horas, también fue ofrecido para dirigir al Corinthians de Brasil.

No te podés perder

Central busca técnico y ya recibió un "no" — Actualizate