Deportes

El primero del verano, juegan Independiente y San Lorenzo

enero 15, 2022 11:43 am POR ACTUALIZATE

Los dos equipos tendrán sus primeros minutos de fútbol formal. Por el mismo torneo de verano este viernes Colo Colo venció a la U.

Entre el Covid y la falta de refuerzos, este sábado se jugará el primer partido del Grupo B en el Torneo de Verano que se disputa en el Estadio Uno de La Plata. Independiente enfrentará a San Lorenzo, en el que será el primer encuentro para los equipos argentinos. El Grupo A comenzó con triunfo de Colo Colo ante la Universidad de Chile por dos a uno con goles de Gabriel Costa y Maximiliano Falcón.

Todavía rearmándose desde lo futbolístico, con el golpe al mentón que recibió esta semana el nuevo entrenador Eduardo Domínguez cuando se enteró de la salida del goleador Silvio Romero al fútbol brasileño, y con una institución que debido a los problemas económicos no puede sumar muchos refuerzos, se presentará Independiente por primera vez en este 2022.

Claro que la cosa no está muy distinta en frente, San Lorenzo también está inmerso en un fuerte temporal económico que lo complica a la hora de poder encontrar los jugadores que pidió su también debutante entrenador Pedro Troglio. La zona B la completa Talleres de Córdoba, quien pondrá primera este año frente al mismísimo azulgrana el próximo sábado desde las 21.

Probables formaciones:

Independiente: Milton Álvarez; Mauro Zurita, Sergio Barreto, Joaquín Laso, Ayrton Costa; Domigo Blanco, Lucas González, Lucas Romero; Alan Velasco, Tomás Pozzo y David Sayago. DT: Eduardo Domínguez.

San Lorenzo: Augusto Batalla; Gino Peruzzi, Francisco Flores, Cristian Zapata, Nicolás Fernández Mercau; Gonzalo Berterame, Alexis Castro, Néstor Ortigoza, Agustín Hausch; Mariano Peralta Bauer y Eduardo García. DT: Pedro Troglio.

Hora: 21:00
Estadio: Uno de La Plata
Árbitro: Yael Falcón Pérez
Televisación: Fox Sports Premium

No te podés perder

El primero del verano, juegan Independiente y San Lorenzo — Actualizate