Deportes

Mientras saber si se queda con el premio FIFA, Messi faltará en PSG

enero 14, 2022 2:21 pm POR ACTUALIZATE

Así lo confirmó el entrenador argentino Mauricio Pochettino. Messi viene de transitar Covid.

Tras ganar el balón de oro y esperando que pasará el próximo lunes en el premio “The Best” que entrega FIFA al mejor jugador del 2021, Lionel Messi continúa ausente del plantel del Paris Saint Germain que disputa la Liga Francesa. El astro argentino continúa la puesta a punto tras haber viajado a Argentina y contagiarse de Covid.

“Leo Messi no está disponible. Esperemos que pueda estar lo antes posible con el grupo. La evaluación es diaria” explicó el entrenador argentino del PSG Mauricio Pochettino y agregó ante la consulta de cuándo volverá el capitán del seleccionado argentino “Esperemos que Messi pueda estar lo antes posible con el grupo. La evaluación es diaria”.

Apenas unas horas antes, el propio rosarino hace unos días atrás en su instragram había contado cómo estaba su situación física “Buenas tardes, como saben tuve COVID y quería agradecerles por todos los mensajes que recibí. Decirles que me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien pero ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver a la cancha. Vengo entrenando estos días para ponerme al 100%”,

El rosarino se perderá tres encuentros en lo que va del año, después de estar ausente frente a Vannes por la Copa de Francia, el lunes 3, y ante Olympique Lyon por la Ligue 1, el domingo pasado y el sábado, el conjunto parisino, enfrentará al Brest por la Ligue 1 de Francia.  Su reaparición se espera para el siguiente choque de liga ante Reims, programado el domingo 23 en el estadio Parque de los Príncipes de la capital francesa.

Mientras tanto, cada vez hay más dudas con que el 10 de la selección Argentina dispute los próximos encuentros por eliminatorias frente a Chile y Colombia. El próximo lunes, se conocerá el ganador del premio al mejor jugador de 2021 según FIFA, Messi, peleará la distinción con al polaco Robert Lewandowski y el egipcio Mohamed Salah.

No te podés perder

Mientras saber si se queda con el premio FIFA, Messi faltará en PSG — Actualizate