Actualidad

Javkin, emocionado por las respuestas recibidas tras su anuncio

enero 13, 2022 2:38 pm POR ACTUALIZATE

Luego de confirmar que le detectaron un tumor en la próstata, el intendente de Rosario se conmovió por los gestos de apoyo.

Tras anunciar durante el arranque de esta semana que le habían detectado una patología prostática, el intendente de Rosario Pablo Javkin se mostró muy conmovido y agradecido con todas las muestras de cariño y apoyo recibidas, tanto en Rosario como en todo el país.

Puntualmente, Javkin mostró una imagen en su cuenta de Instagram de un cartel que colgaron frente a su casa con la frase “Fuerza Pablo”: “Si vieran la cara de mi familia cuando salimos al balcón… A quienes hicieron esto, GRACIAS…”, posteó el mandatario.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pablo Javkin (@pablojavkin)

Tras ver la muestra de sus vecinos, el intendente grabó un audio para el grupo de WhatsApp del edificio y dijo “Quería transmitir el agradecimiento a toda la gente del edificio. La verdad que en esta pelea estoy entero y firme, pero es una caricia muy linda”.

El propio político contó que sus hijos fueron los primeros en ver la bandera e inmediatamente fueron a buscarlo para compartir el momento con él.

Por ahora, Javkin continúa realizando sus actividades de manera normal y, si el tratamiento que iniciará no sufre complicaciones, no debería tener mayores sobresaltos, ya que, si bien se trata de una patología con antecedentes, fue detectada a tiempo.

“La realización de controles periódicos permitió una detección temprana, lo cual siempre recomiendo. En la opinión de los médicos, los tratamientos no me van a impedir continuar con mis funciones habituales, por supuesto, respetando al pie de la letra las indicaciones de los profesionales”, había comentado Javkin en el video que grabó para anunciar la noticia.

No te podés perder

Javkin, emocionado por las respuestas recibidas tras su anuncio — Actualizate