Deportes

Esta vez, el Covid se apoderó del Kily González

enero 13, 2022 10:59 am POR ACTUALIZATE

El entrenador dio positivo en los controles de rutina. El Kily González estará unos días aislado antes de volver a su cargo.

Tras conocer los rivales que le tocarán en la Copa de la Liga Profesional, Rosario Central sigue acumulando positivos de Covid, esta vez, le tocó al Kily González, quien estará unos días aislado para seguir el protocolo correspondiente. El entrenador Canalla mantendrá contacto vía telefónica con el cuerpo técnico quien se hará cargo de la pretemporada.

El parte oficial de Rosario Central indicó “Como parte del protocolo por la pandemia, esta mañana se realizaron nuevos testeos. Los mismos arrojaron el siguiente caso positivo de Covid 19 : Cristian “Kily” González“. Continuando con la ola de coronavirus, otro que no se pudo sumar a los entrenamientos, fue uno de los dos refuerzos hasta el momento, Walter Montoya.

El chaqueño se transformó en el jugador número once del plantel auriazul contagiado. Lógicamente, aunque ya está todo okeyno firmó el contrato con Central, tras haber estado varios días frenada la incorporación por estar en desacuerdo en algunos puntos del contrato. El ex volante del Cruz Azul cumplirá el aislamiento,  después firmará y se pondrá a disposición del entrenador Auriazul.

La buena noticia con respecto a los infectados fue la vuelta de Marco Ruben a los entrenamientos por haber dado positivo de Coronavirus. El goleador comenzó haciendo trabajos livianos y en unos días se sumará al plantel. Mientras se sigue avanzando con la chance de cerrar a Joaquín Novillo, defensor de Belgrano de Córdoba, comenzaron a surgir opciones.

Entre las posibilidades aparece el uruguayo Gary Kagelmacher Pérez que juega en Peñarol. Otro es  Alexis Duarte, marcador central, 21 años, es uno de los defensores que tiene en carpeta la secretaría técnica, en caso de que no se concreten las prioridades. Tiene contrato en Cerro Porteño hasta diciembre de 2023, en la última temporada jugó 36 partidos y tuvo una convocatoria a la selección paraguaya.

No te podés perder

Esta vez, el Covid se apoderó del Kily González — Actualizate