Deportes

En Newell’s, varios nombres de refuerzos se van tachando

enero 13, 2022 11:06 am POR ACTUALIZATE

Defensores, delanteros y enganches comienzan a definir rumbos distintos al del Parque Independencia. Newell's debutará en el Coloso.

A pesar del regreso de Leonel Vangioni, hasta el momento, el mercado de pases de Newell’s no colmó las expectativas tanto del hincha como del propio Sanguinetti, quien hace unos días atrás en “Juego de Pasiones” por LT8 manifestó, a diferencia del presidente, que todavía restan varios jugadores para poder completar el plantel que planificó.

En las últimas horas, se conoció que uno de los delanteros a los cuales Newell’s le realizó varias ofertas y que se lo esperaba con ansias y optimismo está a punto de cerrar con otro equipo de Santa Fe. Se trata del ex goleador de Patronato Sebastián Sosa Sanchez, tras varios días de incertidumbre, el uruguayo tendría decidido sumarse al equipo de Falcioni y disputar la Libertadores.

Una de las opciones que comenzó a manejarse es la de contar con el delantero de Brown de Adrogué y uno de los goleadores de la Primera Nacional Facundo Bruera. El joven de 23 años, ya tuvo dos ofertas de préstamo con cargo y opción de compra de Sport Recife de Brasil y Cobresal de Chile, pero fueron rechazadas por insuficientes.La Lepra aún no ofertó pero es difícil poder competir.

Otro de los que podría elegir otra opción es Ricardo Centurión. El enganche de Vélez habría recibido en las últimas horas una buena oferta de San Lorenzo de Almagro tras el pulgar hacia arriba que le dio el nuevo entrenador Pedro Troglio. El técnico Leproso había dado el visto bueno para que llegue “Ricky”, pero los problemas de conducta y su alto sueldo hicieron frenar la gestión de la dirigencia.

Se espera por la llegada en las próximas horas del arquero colombiano Iván Mauricio Arboleda, quien practicó en Rayo Vallecano, pero según el entrenador Rojinegro ya está todo acordado para que llegue al Parque Independencia. Por su parte, el defensor Willer Ditta, a pesar de la presión del jugador, no pudo convencer a Junior de Barranquilla, quienes por el momento rechazaron la oferta de préstamo que mandó Newell’s.

Mientras tanto, el plantel continúa trabajando esta semana en su mayoría en jornadas de doble turno con concentración mientras espera el primer partido amistoso que se desarrollará el lunes ante la reserva. En otro orden de cosas, se conoció que Manuel Capasso rescindió contrato con la Lepra y acordó su traspaso a Atlético Tucumán.

No te podés perder

En Newell's, varios nombres de refuerzos se van tachando — Actualizate