Actualidad

Asesinan a un joven en VGG en un típico ataque mafioso

enero 13, 2022 3:33 pm POR ACTUALIZATE

Un joven de 21 años fue asesinado a balazos cuando caminaba por VGG por dos hombres que se movilizaban en moto.

Un joven de 21 años fue asesinado a balazos cuando caminaba por una calle de Villa Gobernador Gálvez (VGG) por dos hombres que se movilizaban en moto y que le dispararon sin mediar palabra, en un caso que se investiga como un crimen mafioso, informaron hoy fuentes judiciales.

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) de Rosario informó hoy a Télam que el hecho ocurrió pasadas las 20.30 de anoche y que el joven, identificado por la policía como Iván Rodrigo Acuña (21), murió esta madrugada en el hospital Provincial de Rosario

Según las fuentes, Acuña había ingresado a ese centro asistencial a las 4 de la madrugada con una herida de arma de fuego en la zona del tórax que le provocó la muerte horas más tarde.

Según las primeras averiguaciones, la víctima fue atacada a balazos por dos hombres que se movilizaban en una moto cuando se encontraba sobre la calle Dorrego al 400 de la localidad de VGG, lindera al sur con la ciudad de Rosario.

El caso es investigado por la fiscal de Homicidios Dolosos de turno en Rosario, Georgina Pairola, quien ordenó distintas medidas que apuntan a determinar la mecánica del hecho e identificar a los agresores.

Con el crimen de Acuña suman siete los homicidios registrados en lo que va de 2022 en el Departamento Rosario.

No te podés perder

Asesinan a un joven en VGG en un típico ataque mafioso — Actualizate